Vela Shunga, para tus masajes preliminares.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 2 Dic 2014.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    La vela Shunga para masaje de Vanilla, será nuestra gran aliada cuando queremos sorprender sexualmente a nuestra pareja. Te explicamos.

    [​IMG]
    Vela Shunga de masaje encendida.


    Buscando crear el clima ideal para provocar y activar sexualmente a nuestra pareja, hacemos un montón de tareas, entre las que está:

    - Limpiamos la habitación y ponemos sábanas limpias.

    - Nos acicalamos con esmero y ponemos nuestra mejor ropa interior

    - Hacemos una cena afrodisíaca y buscamos la música más sexy que conocemos.


    Pero, en algunas ocasiones podemos llegar a olvidar que el camino a recorrer es tan, o más importante, que el resultado final. Es decir, abandonamos los juegos preliminares que están destinados a incrementar la pasión, y pasamos directamente al acto final. Y esto es un error fatal, cuando no un fastidio enorme después de tantas tareas hechas.

    Vela Shunga de masaje para deleitarse entre los dos.

    La mejor forma de no correr, de disfrutar con pareja sin prisas, son los masajes. Hay que recordar que la piel es el mayor y más pesado órgano de los seres humanos, además de ser el más sensitivo, recibiendo y dando información a velocidades increíbles. ¿Y vas a perder esto?

    Y aquí entra en escena, la Vela Shunga, una vela que produce aceite templado ideal para esos masajes que te estas imaginando ahora mismo.

    [​IMG]
    Vela Shunga de Masajes de Vainilla.


    ¿Cómo usarla?

    Enciende la mecha de la Vela Shunga para masajes, unos 20 minutos antes de usarla. Verás cómo poco a poco va apareciendo un aceite, que es templado (no quema), y que deberás echarte en las manos para iniciar el recorrido sobre el cuerpo de tu amante. También podrás verter un poco de este aceite sobre el cuerpo de tu chico o chica, para conseguir mayor eficacia en las caricias.

    Además de conseguir el deslizamiento propio, el aceite que nace de la vela, consigue dos efectos muy importantes.

    - Por un lado, perfumará vuestra piel y la dejará hidratada, suave y preparada para las caricias más íntimas que vendrán después.

    - Por otro lado, el olor que se desprende ambientará la habitación con aromas a dulce y afrodisíaca vainilla. Incrementarás la intimidad y la compenetración en la estancia.

    Hay que ser originales en los masajes.

    Después de tanto preparativo, haced cosas diferentes. Las manos son ideales, pero también vuestros pechos o incluso todo vuestro cuerpo. No os centréis sólo en la espalda, ya que los pies, los glúteos o el pecho también os excitará a ambos.

    La Vela Shunga añadirá pasión a estos masajes. Está fabricada con materiales de primera calidad y tiene una presentación elegante y discreta, que podrás utilizar una y otras vez, ya que cuando acabéis de usarla podréis guárdala sin ningún problema, ya que el aceite se solidifica, quedando perfecta para la próxima vez. Que va a ser muy pronto, eso seguro.

    La entrada Vela Shunga, para tus masajes preliminares. aparece primero en Erótico 365. Y no olvides darnos tu opinión.

    Fuente de la noticia...
     
  2. Karlotabcn

    Karlotabcn Nuevo usuario

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Yo utilizo la vela de masaje Centhylon. He probado otras, pero parecía que me estuvieran sazonando con aceite Carbonell!. Es de aceite vegetal, aceite de coco y manteca de karite. Tiene un tacto genial y se expande muy bien y, muy importante, no pringa!. También tienen velas aromáticas, velas de spa, ambientadores de perfume, que son los que utilizan las tiendas de ropa, ambientadores de mikado (ambientador con el mismo aroma que las velas aromáticas), etc. Son productos de calidad.


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2017
    A administrador le gusta esto.
  3. Paola

    Paola Usuario de bronce

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    9
    Holaa!! Me encantan las velas de masaje, son super sensuales, huelen bien y dejan un efecto de piel seda en la piel!! Además de proporcionar un ambiente muy calentito!!!!
    [​IMG]Besitos
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2017

Compartir esta página