Uso de Juguetes Eróticos y Sexólogos.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 7 Ene 2016.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    [​IMG]
    El uso de juguetes eróticos son recomendados por los sexólogos.


    La ruptura de tabúes y vergüenzas, las ganas de disfrutar de nuevas experiencias, así el fácil acceso a comprar juguetes eróticos, ya sea en tiendas físicas como online, ha propiciado un aumento exponencial en las parejas que usan este tipo de artículos sexuales en sus relaciones.

    Esta situación, no ha pasado desapercibida para los profesionales que cuidan de la sexualidad, es decir los sexólogos, que están incluyendo en parte de sus terapias, el uso de juguetes eróticos como complemento para conseguir su objetivo. Pero ojo, no nos podemos engañar, así que debemos hacer hincapié en que por sí solos, los juguetes eróticos (vibradores, consoladores, masturbadores, etc…), en según qué tipo de problemas, no van a solucionarlo, debiendo en este caso, acudir a un sexólogo, que es quién podrá asesorarnos correctamente.


    El uso de juguetes eróticos, es recomendado por los sexólogos, debido a los importantes beneficios que aporta a sus usuarios y usarías, ya sea de manera individual o en pareja.

    1.- Favorecer el orgasmo.

    Cuando hablamos de mujeres que tienen dificultades para llegar al orgasmo ya sea a través del coito o de la estimulación oral o manual, el uso de vibradores es muy recomendado ya que estos, les permite explorar su cuerpo estimulando de una manera diferente a la habitual. Pueden probar diferentes intensidades, velocidades, formas de uso o penetración.

    [​IMG]
    El vibrador femenino wanachi.


    Existe una gran variedad de vibradores femeninos, tanto en formas, como colores, materiales y uso. Lo ideal es que la mujer que va a probarlos elija aquel vibrador que le ofrezca lo que ella desea.

    Lo ideal, es que la mujer comience a experimentar con el vibrador ella sola, de manera relajada y con una actitud positiva hacia el placer. Cuando conozca sus zonas erógenas, como le gusta estimularlas y como responde su cuerpo hacia esos estímulos, puede pasar a compartir esa información con su pareja.

    Aunque hacemos referencia a la mujer, debido a que es un problema que se da mayormente entre ellas, el uso de juguetes eróticos también favorece el orgasmo en aquellos chicos que tienen dificultad, o precisan de un estímulo extra para llegar a la eyaculación.

    En sentido contrario, en el mundo de los sexshop online, o físicos, también se pueden encontrar masturbadores masculinos de diversas clases, formas, materiales y texturas, destacando algunos que imitan casi a la perfección una vagina, convirtiéndose un elemento de entrenamiento para hombres que necesitan o quieren experimentar con su excitación.

    2.- Mejora las relaciones sexuales en parejas estables.

    Uno de los motivos que llenan las consultas de los sexólogos actualmente, es el tema de la disminución de la pasión dentro de la pareja, es decir, del deseo sexual. El ritmo de vida, las obligaciones y la rutina han hecho que sean muchas las parejas que no tienen ganas ni tiempo para el sexo con sus parejas.

    El uso de juguetes eróticos, en este caso, es recomendado, ya que suponen un aliciente que predispone a volver a encontrar esos momentos de pasión e intimidad. A través de estos artículos sexuales, además de los disfraces, accesorios eróticos como esposas, vendas, aceites de masaje, etc… la pareja puede hacer realidad diferentes fantasías sexuales, redescubrir el contacto pausado con su pareja y volver a encender la llama de pasión. Además, se fomenta la complicidad, confianza y compenetración en la pareja.

    Ahora que ya conoces los motivos por los que el uso de juguetes eróticos es recomendado por los sexólogos, ¿qué esperas para empezar a disfrutarlos?

    Este post es un contenido original del Blog de Erotico365


    Fuente de la noticia...
     

Compartir esta página