Usando mi vibrador .

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por Sr. Banks, 19 Oct 2018.

1. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Son las 07:45 de la mañana , me siento excitado , mi erección es brutal . He tenido durante la noche una fantasía con una chica mulata . Su piel y su sonrisa , me excitan . También su olor . La percibo cuando la veo . Hoy estoy pensando en ella .
    Abro un cajón y me encuentro un antiguo vibrador que no usaba . Me levanto de la cama , voy al baño y lo lavo . Abro un cajón , cojo una batería y la pongo . Lo pongo en marcha . Funciona .
    Vuelvo a la habitación , cojo unos pantys negros de espuma . Les rompo la entrepierna . Paso mi cabeza por la abertura y coloco mis brazos dentro de los camales . Rompo el otro extremo y pasan mis manos .
    Abro un armario , y me coloco unos zapatos y unos shorts de chica .
    Me siento en la cama .
    Me miró . Y me digo :
    - No te queda mal , por ser chico .
    Bajo la cremallera del short , sale mi polla erecta , empiezo a acariciarla .
    Me los acabo de bajar , cojo el vibrador , lo lleno de saliva . Lo pongo en la entrada de mi ano . Hace tiempo , que no lo hago . Respiro hondo , me relajo , ha entrado unos 6 CMS . Un poco más .
    Mi polla está , soltando líquido , cierro los ojos . Lo dejo dentro . Cojo el móvil y me hago una foto .La envío por Whatssap a mi amiga y le digo :
    - Hoy esto es para ti , dedicado a ti me inspiras y me excitas .
    Al cabo de un momento , llaman a la puerta , es ella . Y me dice :
    - eso no lo hagas solo . Yo te ayudo y tú me " ayudas " .
    Carla , se despojó de su ropa , y acabo haciendome una mamada . Mientras metía y sacaba el vibrador de mi culo . Y acabé dentro de ella ...

A BonitasCurvas y Kiss les gusta esto.

Compartir esta página