Trigasmo, 3 orgasmos simultáneos. Como lograrlo.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 9 Feb 2016.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    [​IMG]
    Trigasmo.
    Fuente Foto: Stocklib


    Hemos leído infinidad de artículos sobre los diferentes tipos de orgasmos y la forma de conseguirlos, pero ahora va y aparece el ¡¡ TRIGASMO ¡!, tres orgasmos simultáneos conseguido a través de una técnica desarrollada por la sexóloga Ava Cadell, ¡¡ viva Ava ¡!. Un resultado a tres bandas que nos hará disfrutar de sensaciones y experiencias indescriptibles capaces de hacernos gritar, llorar o reír de puro placer.


    Toda mujer tiene capacidad para disfrutar del orgasmo, así que no dudéis en probarlo, lo único (nada más y nada menos) que hay que hacer es estimular de una manera adecuada las tres zonas erógenas principales, el Punto G, el clítoris y el ano. ¿Penetración anal?, ufff, yo no soy de esas. Tranquila, tan sólo hablamos de estimular, así que tan sólo necesitarás que te acaricien o acariciar con los dedos, con un pequeño vibrador o con una pluma estimuladora la zona de “entrada”. La idea es crear mayor estimulación sexual.

    ¿Te gusta? Seguimos contando.

    Podemos definir el trigasmo como un súper orgasmo sincronizado que nace de la estimulación simultánea y correcta de tres zonas erógenas femeninos principales:

    - Clítoris. Órgano sexual femenino cuya única misión es proporcionar placer. Eso sí, hay que tratarlo con cariño debido a que es sumamente sensible. Estimular el clítoris, es asegurarse el orgasmo.

    - Punto G. Se trata de una zona erógena que presenta alguna dificultad en su localización y estimulación. La mejor manera de actuar, es colocando los dedos hacia arriba y en forma de gancho, acariciando la zona cercana a la entrada de la vagina. Muchas mujeres disfrutan de estos potentes orgasmos, otras aún lo buscan.

    - El ano. Ya sabemos que estimular esta zona, supone romper algunos tabúes. Pero tranquilas, como hemos dicho, no es necesario la penetración, aunque si queréis también se puede hacer.

    Vale, me animo, ahora como empiezo.

    Nuestra admirada Ava, propone tres técnicas o posturas que permiten actuar sobre estas tres zonas erógenas para conseguir el trigasmo.

    1.- Sexo Oral. Quizás la mejor técnica por el acceso que permite. Con la lengua, estimulas el clítoris, con los dedos el Punto G y con los dedos de la otra mano, el ano.

    2.- Postura del Perrito. Algo más compleja ya que el chico debe tener la práctica para estimular el Punto G durante la penetración. Con una mano, el chico, estimula el ano de la chica, mientras esta estimula su clítoris.

    3.- La chica cabalga encima. Ella se colocará encima, inclinándose hacia delante, de manera que la penetración consiga contactar directamente con el clítoris y el Punto G. El chico estimulará la zona anal como hemos explicado antes.

    Eso está genial, pero ¿y si no tengo pareja?

    El trigasmo, está pensado para la mujer, y puede vivirse intensamente aunque necesitarás algo de ayuda con los vibradores como por ejemplo, los conejos rampantes, que estimularán a través de sus vibraciones el clítoris y el Punto G. Con la mano libre, estimula el ano.

    Seguramente, serán pocas parejas y mujeres, la que puedan acudir a las clases de Ava Cadell y trigasmo. Eso no quiere decir que no lo podamos probar en casa y entrenar hasta conseguir vivir esta increíble experiencia. Quizás nunca logremos, ya sea a solas o junto a nuestra pareja, conseguir llegar a este tipo de orgasmo a tres bandas, pero no os frustréis sexualmente, lo importante es probar nuevas cosas sin pretensiones, divertirnos, descubrir diferentes sensaciones, crear mayor complicidad con nuestra pareja y vivir el sexo con plenitud y naturalidad. Ya sabéis mientras probamos las técnicas del trigasmo, disfrutamos del sexo.

    Este post es un contenido original del Blog de Erotico365


    Fuente de la noticia...
     

Compartir esta página