SexShop Online. Nadie compra. Todos tienen.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 19 Ene 2016.

1. JuguetesEroticos365

JuguetesEroticos365 Usuario de oro

Los SexShop son geniales.

En muchas conversaciones siempre hay alguien que nos pregunta a qué nos dedicamos.

-“Y tú, ¿en que trabajas?”

- “Tengo un SexShop Online o Tienda erótica en internet, llámalo como quieras”, respondemos con cierta picaresca.

En ese momento la conversación puede encaminarse por varios caminos al estilo de los míticos libros de “Elige tu propia aventura” en el que ibas eligiendo que trama seguir y saltando de unas páginas a otras.

RESPUESTAS HABITUALES.

1.- Hay quien recibe la respuesta con total naturalidad y curiosidad, y nos pide el nombre del SexShop Online para hacer “tratos”. En la gran mayoría de los casos son chicas, las cuales según nuestras estadísticas, tienen la mente más abierta y están dispuestas a probar juguetes eróticos.

2.- También nos encontramos, mayormente hombres que suelen contestar con este argumento:
    – “ufff… a mí eso no me gusta. En mi cama no entra un consolador ni una picha de goma, vayamos a que mi mujer me sustituya o me acabe entrando por donde no debe”.

Este manido comentario, aunque se haga entre risas y aspavientos, no muestra más que un desconocimiento absoluto ya no de los Sexshop Online, sino también de la propia sexualidad. Y me explico. Un consolador, masturbador, vibrador o cualquier otra clase de juguetes eróticos son un complemento que se puede usar a solas para explorar nuestro cuerpo, sensaciones y respuestas sexuales durante la masturbación o para jugar con nuestra pareja y descubrir nuevas sensaciones de placer. ¿Alguien piensa de veras que se los artículos sexuales son capaces de ofrecer el calor y la vida del cuerpo humano? Ya os decimos que hay cosas similares, pero nunca iguales.

Por otro lado, esta respuesta también denota una falta de conocimiento sobre la sexualidad en pareja. “…me acabe entrando por donde no debe”. ¿Perdón?, en las relaciones sexuales deben establecerse unos límites consensuados basados en el respeto y el placer. Me gusta, no me gusta, quiero y no quiero, son palabras que marcan la frontera de nuestro sexo. En sentido sucede igual, es decir, antes de que un juguete erótico entre en tu cama se debe haber acordado incluirlo, de qué forma se hace y cómo usarlo.

Las parejas son habituales en los sexshop online.

3.- La tercera respuesta viene cuando son parejas, que al conocer nuestra actividad, nos piden recomendaciones sobre que juguetes eróticos son los mejores para reactivar su vida sexual. En este caso, hay que alabar la autocrítica, nada fácil, de reconocer que el fuego de la pasión no es el mismo y las ganas que tienen de revertir la situación. En este caso, les orientamos sobre aquellos artículos sexuales que pueden dar un punto más picante a su relación, siempre empezando por algo simple que haga disfrutar a ambos.
    Evidentemente factores como el estrés, el cansancio o la rapidez afectan negativamente al deseo sexual, siendo factores que debemos de cuidar y que en ningún caso resolverá el uso de juguetes eróticos. Y siempre aconsejamos que acudan a un sexólogo para un asesoramiento profesional en este aspecto.

RECHAZO PÚBLICO, PERO EN PRIVADO…

Desde luego, cualquiera de estas tres respuestas son totalmente respetables, ya que los juguetes eróticos entran dentro del sexo, y el sexo se encuentra situado en la esfera más privada de las personas y las parejas.
    Pero esta sagrada privacidad de las relaciones íntimas hace que existan tabúes, que se ven agigantados cuando hablamos de incluir consoladores, vibradores, masturbadores o cualquier otro artículo sexual. Nadie, o casi nadie, entra en un SexShop Online o acude a una tienda erótica, sin embargo el mercado de los juguetes eróticos ha crecido más de un 45% en los últimos 2 años y el 65% de las parejas optan por usar este tipo de juguetes en sus relaciones.

¿Que lo que se desprende de todo esto? La inmensa mayoría de personas rechazan públicamente el uso y disfrute de estos artículos, pero después en la confidencialidad que ofrece un ordenador o un teléfono, son compradores; y en la intimidad de la habitación, “disfrutadores” de estos juguetes para adultos.

Y cuando hablamos de esta actitud de negación pública y uso en la intimidad, no nos referimos a personas de determinadas clases sociales o de un rango de edad concreto. Después de años de experiencia en el mundo de los SexShop Online, podemos afirmar que hay personas que rondan los 60 años, de ideas conservadoras que tienen un cajón repleto de juguetes eróticos frente a parejas jóvenes de ideas progresistas que ven en los artículos sexuales al mismo demonio. Todo es cuestión de querer disfrutar del sexo plenamente y tener ganas de probar nuevas cosas.

BENEFICIOS DEL USO DE LOS JUGUETES ERÓTICOS.

No vamos a tratar de hacer creer al descreído y tampoco vamos a engañar a nadie, por eso hay que dejar claro que los juguetes eróticos nunca podrán sustituir el tacto de la piel ni el calor del cuerpo de nuestra pareja y amante, pero si podemos considerarlos un complemento sexual que nos ofrece grandes ventajas, como son:

- Abren nuevas puertas al placer y por tanto nos descubre nuevas sensaciones y experiencias que no habríamos disfrutado sin su uso.
    – Incrementa la complicidad sexual y erótica de la propia pareja.
    – Mejora la confianza íntima entre los dos.
    – Fomenta el juego erótico.
    – Rompe la monotonía sexual.

Disfrutar de juguetes eróticos, es una decisión individual o compartida, cuando se tiene pareja, que debe tomarse de manera libre. Si tu decisión es no, genial, pero nunca te cierres las puertas a nuevas experiencias. Si tu decisión es si, no lo dudes, entra en una tienda erótica o en un SexShop Online, pide asesoramiento y empieza a disfrutar de las bondades de los juguetes eróticos.

Este post es un contenido original del Blog de Erotico365

Fuente de la noticia...

2. MiPreservativo

MiPreservativo Nuevo usuario

Como la vida misma, me encanta!!

Compartir esta página