Real doll la muñeca realistica

Tema en 'Temas en general' iniciado por Iceman, 1 Ago 2014.

1. Iceman

Iceman Usuario de oro

Ahora con los nuevos avances se paso a la nueva etapa de la muñeca de silicona RD asi la llamo yo pero el pedido dura 3 meses y cuesta unos 7500€ se hace encargo en Francia, con pago mediante ingreso bancario en la CC del fabricante. En EE.UU cada uno de 10.000 americanos tienen una o 2 en casa a un precio desde 5.500$. Os imaginais como seria tener una en casa? Que la vean los amigos, familiares : )) una locura total, pero si lo pensamos bien eso no supone un coste de mantenimiento como una tia en carne y hueso, que cada vez se vuelven mas .... y se aprovechan de nosotros para quitarnos el piso, el coche y pension alimenticia para el crio. Es la solucion perfecta la real doll diria yo. El mantenimiento se basa en la ducha y luego cuando esta seca se espolvorea talco de bebe para su firmeza y brillo de la piel.

Aqui esta la pagina de los franceses (tienen relacion con españa)
    http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=dollstory-poupee-mitsumi&lang=ES

la de estados unidos
    https://www.realdoll.com/

Tambien se podria encargar via sex shop si no tienen confianza en mandar 3000€ de fianza y el resto cuando la mandan, en Barcelona me encontre uno pero supongo que cualquier sex shop lo podria hacer. índice.jpg 5999809-lg.jpg

Última edición por un moderador: 1 Ago 2014
    A luis le gusta esto.
  2. mistica

mistica Usuario de plata

Hay pero el amor que damos las mujeres no es comparable :p

Oye y para las chicas ¿no hay chicos realistícos?

La verdad es que me parece increíble el grado de realismo con el que están hechas, hasta el último detalle.

3. Iceman

Iceman Usuario de oro

Si los hay entra aqui para verlos http://www.muñecasdesilicona.com/es/7-munecos-de-silicona supongo que tb te lo haran si les das una foto o un muñeco de google. Seria buena opcion ya que cada vez mas la gente no sabe valorar una relacion seria y en cambio un chisme de estos no envejece, no te pasan nada, es fiel y siempre esta alli aunque tengas que ahorrar un año para conseguir uno, yo me pienso pillar una la verdad

4. mistica

mistica Usuario de plata

Hombre no es lo mismo pero bueno cuanto mas real sean pues mejor, curioso cuanto menos.
    Estos muñecos hacen algo mas? quiero decir son articulados, hay que ponerlos en una posición que queramos y ya esta supongo, y las chicas para limpiarlas por dentro como se haría, tiene algún sistema o algo parecido.

Última edición: 4 Ago 2014
  5. Iceman

Iceman Usuario de oro

Se puede poner en cualquier posicion, la limpieza es facil aunque requiere paciencia debido a que se meten en la ducha, la peluca se quita o se puede dejar y despues de la ducha y secado completo se puede echar talco de bebe para mantener el brillo y la textura firme. Puede ser que de vez en cuando no a menudo necesita talco ya que no es tan pegajosa la silicona. En cuanto a la limpieza de las chicas vendra con alguna herramienta o en el manual de instrucciones lo especifica. Se puede hacer con vagina extraible (aunque yo prefiero que la tenga normal) pero yo lo vero raro, tendra su truco de limpieza de todas formas.

6. Sirenalove

Sirenalove Usuario de oro

Jolines... pues si que estás tu metido en el tema y bien informado. No la tienes todabia y pareces un experto ;)

7. Iceman

Iceman Usuario de oro

: )) la tendre fijo, estoy decepcionado con las mujeres quieren dinero y engañar al que la trata bien y gracias a Dios existe real doll que nunca le falla a su amo

8. sexocircuito

sexocircuito Nuevo usuario

Conoce nuestro nuevo catalogo de la ultima generación de Sex Dolls, muñecas sexuales hiperrealistas.
    Muñecas de silicona con sistema de calefacción interno similar a temperatura humano.
    Reproducción de voz y gemidos con micro sensores internos que se activan al tocar la muñeca.
    Pregunta por el catálogo de personalización de muñecas sexuales hiperrealistas en nuestro Whatsapp +57 3132553574 o nuestro correo electrónico info@sexocircuito.com.
    http://sexocircuito.com/96-nueva-generacion

Adjuntos:

Compartir esta página