Prácticas sexuales poco comunes que no te deberías perder

Tema en 'Anuncios de tiendas' iniciado por LaPuertaDelFondo, 3 Oct 2018.

  1. LaPuertaDelFondo

    LaPuertaDelFondo Usuario de plata

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    34
    • [​IMG]

    En cuestión de sexo y sexualidad nunca está todo dicho y no está de más seguir curioseando y probando cosas nuevas. Hay prácticas que hasta hace unos años eran auténticas desconocidas pero que a día de hoy cada vez gustan más. Lo mejor es tener la mente abierta y animarse a probar, puedes descubrir sensaciones que no esperabas.


    Una de esas prácticas es el Humming. No es nueva, ni mucho menos, de hecho, para algunos esta práctica está considerada como uno de los orígenes de los juguetes eróticos vibradores. Pero puede que por su nombre no te resulte demasiado conocida.


    Se trata de emitir vibraciones con la boca sobre los genitales mientras se practica sexo oral. Estos “zumbidos” aumentan de forma exponencial el placer y si lo pruebas seguro que quieres repetir.


    Los amantes de las experiencias fuertes puedes probar con el Fisting, aunque ya te avisamos que hace falta paciencia para conseguir una buena dilatación y también una buena dosis de lubricante para reducir las molestias. Se trata de introducir el puño entero en el ano o en la vagina, haciendo así que la persona penetrada se sienta totalmente llena y plena. Hay que practicarlo siempre con cuidado para evitar los desgarros.


    Con los pies no hay término medio, hay personas a las que les encantan y son auténticos fetichistas de esta parte del cuerpo y hay quien no los puede ni ver. Si esta parte del cuerpo te resulta especialmente interesante puedes probar con el Footjob, que no es otra cosa que aplicar un masaje con los pies en las zonas erógenas. Si lo haces con ayuda de un aceite para masaje resultará mucho más sencillo y placentero para ambas partes.


    Para los hombres eyacular antes de haber satisfecho a su pareja puede ser un problema, pero en el caso de hombres que tienen mucho aguante también pueden sobrevenir problemas. Para aquellos que tienen mucho aguante o que simplemente quieren incrementar el placer una alternativa es el Florentino.


    A pesar de tener un nombre poco atractivo lo cierto es que mejora y mucho la experiencia sexual, favoreciendo la eyaculación masculina. Se trata de que durante la penetración la mujer empuje con sus dedos el prepucio hacia abajo, esto deja el glande más expuesto y aumenta las sensaciones.


    Y para los amantes de las cosquillas nada como el Tickling, que consiste en practicar cosquillas eróticas a la otra parte de la pareja hasta que alcance el orgasmo.
     
    A Sr. Banks le gusta esto.

Compartir esta página