opiniones lubricante durex play efecto calor o frio

Tema en 'Lubricantes' iniciado por Viciosa, 16 Nov 2014.

1. Viciosa

Viciosa Nuevo usuario

¿Alguien a probado los dos? estoy dudando si comprar el lubricante de durex play efecto calor o frío, ¿es muy exagerada esa sensación en la piel? lo voy a usar principalmente sola pero también con mi pareja que me decís :)

2. JuguetesEroticos365

JuguetesEroticos365 Usuario de oro

Los lubricantes, cremas y aceites de frío-calor, no gustan a todos ni a todas, por esas "extrañas" sensaciones. Muchos de nuestros clientes/clientas, prefieren evitar este tipo de sensaciones. Las sensaciones suelen ser intensas, pero como en todo esto, todo depende de cada persona.

A luis y Locke les gusta esto.
  3. Locke

Locke moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

A mi personalmente creo que si tuviera que elegir seria el frío, pero solo es mi opinión, también te digo que nunca lo he probado.

A JuguetesEroticos365 le gusta esto.
  4. luis

luis Usuario de plata

Estoy con JE365, casi seguro que a la mayoría de la gente no le gusta lo de las cremas frío o calor y sobre todo a las chicas, una vez lo use con mi pareja y no le gustó porque decía que era como si la ardiese el chete :D, y lo entiendo porque no es lo mismo en una mujer que en un hombre, la mujer es mas sensible en sus partes que los hombres.
    Pero por si te sirve de ayuda yo igual le daría otra oportunidad con la sensación de frío, igual aunque sea para probarlo yo solo.

A JuguetesEroticos365 le gusta esto.
  5. Paola

Paola Usuario de bronce

Holaa! Hay un monton e tipos de lubricantes de efecto frio-calor que no tiene porque ser de durex, hay muchas marcas igual de buenas y con mejor resultado!! Personalmente uso los de la marca bioglide pero hay mas y con sabores!!
    Saludos![​IMG]

Última edición por un moderador: 25 Sep 2017

Compartir esta página