Necesito ayuda con mi primer vibrador

Tema en 'Temas en general' iniciado por Mariana, 30 Ago 2017.

1. Mariana

Mariana Nuevo usuario

Hola, espero que puedan ayudarme estoy buscando un vibrador, pero quiero uno pequeño, nunca he tenido relaciones y la verdad es que no me gustaría que pasara un accidente con el vibrador.:oops:

He visto algunos muy guapos en eBay pero me da un poco de pena preguntar,:( ¿cuál me recomendarían? quiero algo pequeño, nada de 30 cm ni doble ni nada por el estilo, algo peque, que me haga sentir rico peroo que no me vaya a lastimar ya saben. ¿Cuál me recomiendan? ¿me podrían pasar alguna dirección para comprarlo? de preferencia que lo pueda comprar en línea, bueno, gracias, bye :D

A Sr. Banks y Kiss les gusta esto.
  2. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Hola Mariana, pues mira yo tengo uno pequeño que va muy bien es muy sedoso y tiene varias velocidades, es de color rosa, muy suave y se moja no le pasa nada, en cuanto llegue a casa te miro el modelo a ver si lo puedes comprar cerca de donde vivas.

3. Paola

Paola Usuario de bronce

Hola Marina! Hay una gran cantidad de vibradores en el mercado, pero siendo tu situación yo te recomendaría este:

CONEJITO RAMPANTE CLASSIC MARINE BWILD Azul 5
    Es pequeñito y tiene estimulación clitoriana y como has comentado que nunca has tenido relaciones te ayudará a conocerte mejor sexualmente. Espero haber servido de ayuda! Besos

Última edición por un moderador: 25 Sep 2017
  4. Fernan22

Fernan22 Nuevo usuario

Hola Mariana! Yo soy super fanático de los juguetes sexuales, a mi mujer y a mi nos encantan! a mi mujer el conejito rampante no le gusta nada y hace poco compramos el picobong kayak conejito de color lila y sinceramente.. mi mujer está flipando dia si y dia también! ejejjejeje y de momento nos encanta!! (crucemos los dedos)

Espero haberte ayudado, besos!

Última edición por un moderador: 9 Nov 2017
  5. Javier

Javier Nuevo usuario

Hola, no se si llego tarde... pero el otro día dando un paseo por la red encontré un blog con un post de "elegir vibrador". Al final la conclusión es que tal y como dice Fernan22 puede que no encuentres tu vibrador a la primera, tienes que probar. Quizá te sientas cómoda con el primero que compres, o quizá no, pero no desistas si tu primer vibrador no te convence. Prueba con otro al mes siguiente ya verás como al final llegas al cielo con el "elegido"

Última edición por un moderador: 3 Sep 2018
  6. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Al final cual compraste?

Compartir esta página