Mi psiquiatra y su juego

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por BonitasCurvas, 30 Oct 2018.

1. BonitasCurvas

BonitasCurvas Usuario de plata

1, 2, 3, duerme, es lo último que recuerdo de mi última sesión, pero os contare lo que realmente ocurrió, ya que lo grabe con mi cámara.
    Pues sí, lo grabe, llevaba tiempo ya haciendo sesiones con mi psiquiatra para intentar solucionar un problema que tenia, pero cada vez que hacíamos las sesiones, notaba que mi aspecto no era el mismo, y las consecuencias de una sesión de hipnosis no tienen porque causar esas consecuencias.
    Aquel día yo iba con un pantalón vaquero, camiseta ajustada, playeras, un tanga negro y un suje deportivo blanco, mi sudadera azul marino y mi bolso de diario muy sencillo y cómodo.
    Todo comenzó desde que llame al timbre de la consulta ...
    Me abrió la puerta, era el doctor, el solo dirigía la consulta en su propio domicilio, me hizo pasar, estaba solo yo, no había nadie en la sala de espera, siempre era igual, nunca me había cruzado con nadie en la consulta a excepción de la primera vez que lo visite.
    Me hizo pasar a su despacho, pasamos el después de mi, deje mi ropa en el ropero y mi bolso en una buena posición ya que era allí donde llevaba mi cámara, hice que guardaba algo mientras encendía la cámara y la ponía a grabar y colocaba bien para tener una buena grabación de la habitación.
    Me senté en el sofá y el ya estaba sentado en su silla detrás de su mesa de despacho. Empezó a preguntarme qué tal estaba desde mi última visita e inmediatamente empezamos con la sesión, se acerco a mí, y empezó a hipnotizarme y 1, 2, 3, duerme, es lo último que recuerdo.
    A partir de aquí es lo que yo vi en mi grabación...
    Yo ya dormida e hipnotizada en el sofá, el hablaba conmigo con normalidad y yo hacia lo que él me decía, me incorpore, y él me seguía dando órdenes y yo obedecía.
    Me empecé a soltar el pantalón el salió de la habitación un ínstate, y cuando regreso traía algo entre sus manos, era ropa.
    Me la ofreció yo me puse en ropa interior y comencé a vestirme con la ropa que el me ofreció, al igual que el se fue desabrochando su camisa y su pantalón y se quedo en calzoncillos de tela de los largos.
    Yo ya estaba vestida con ropa negra y fusta en mano, y el ya no era el que daba ordenes, ahora era yo, yo no conocía esa faceta mía, de chica dura y mandona, con lo cariñosa y dulce que era yo... Le tenía a mis pies como un perrito y disfrutaba con aquello, me había convertido en una ama para él en mis sesiones de terapia.
    Me quede alucinada, pare el vídeo y salí a tomar el aire a la calle, no me lo podía creer, yo confiaba en el, mi médico, el que sabía de mi más que yo misma y solo se estaba aprovechando de mi y de mi dinero para ser su AMA a domicilio.

Volví a casa y seguí viendo el vídeo ya un poco más tranquila. Yo seguía dando las ordenes y el arrodillado obedecía, me lamia los pies, y yo parecía encantada con aquella situación. Depues de aquello le esposé a la pata de la mesa de su despacho y le obligue a ponerse pinzas por su escroto, y yo sentada en su silla de despacho lo presenciaba todo muy orgullosa de mi esclavo obediente.
    Siguió la tortura un rato mas, y cuando llevábamos ya cerca de una hora y sus deseos y fueron complacidos cambio el turno de ser el que daba las órdenes, comencé a quitarme la ropa y ponerme la que llevaba y el se vistió y arreglo la habitación. Salió con la ropa y volvió, yo estaba en el sofá y empezó a despertarme de la hipnosis.
    Continuo con la falsa consulta me dijo que teníamos que seguir descubriendo el origen del problema en otra próxima visita, recogí mis cosas le pagué y me acompaño a la salida.

Continuara...???

A Kiss y Sr. Banks les gusta esto.
  2. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Hay que seguir buscando el origen..así que...:p

A BonitasCurvas le gusta esto.
  3. BonitasCurvas

BonitasCurvas Usuario de plata

A ver si me llega la inspiración jijij

A Sr. Banks le gusta esto.

Compartir esta página