masturbadores chinos

Tema en 'Masturbadores Masculinos' iniciado por mango, 26 May 2015.

  1. mango

    mango Nuevo usuario

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    3
    He visto muchos masturbadores que venden en china, tienen buenos precios y no tienen mala pinta, pero antes de pillar uno quería vuestra opinión y si me recomendáis alguno en concreto.
     
  2. Locke

    Locke moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    50
    hola mangoo, efectivamente estos chinos también andan haciendo jugues eroticos, entre ellos infinidad de mastubadores, yo de recomendarte te recomendaría alguno de tipo manual que no sea automático para probar.
     
  3. BonitasCurvas

    BonitasCurvas Usuario de plata

    Registrado:
    7 Sep 2018
    Mensajes:
    40
    Yo compre alguno y es mas, algunas marcas venden estos mismos de china, al final, viene todo de los mismos sitios jejeje
    Y he repetido ;)
     
  4. SexToyOrgasm

    SexToyOrgasm Usuario de bronce

    Registrado:
    24 May 2017
    Mensajes:
    5
    Si no te preocupa que no tengan registro sanitario y que los chinos no cumplan con las normas de sanidad europeas, allá tú. Es tu salud. y eso es un cacharro que vas a usar en contacto con partes muy delicadas de tu anatomía. Yo te recomendaría cualquier masturbador de una marca reconocida. Los hay por 6 ó 7 €. No hace falta que te compres uno con gafas de realidad Virtual que se controle con una app desde el móvil, que los hay.

    En realidad, la mayoría se fabrican en China, pero en fábricas de marcas eurpeas o americanas y siguen las normas de los países donde se van a vender. Los de marcas chinas no siguen esas normas de seguridad y calidad y por eso son más baratos. Fíjate en los móviles o los juguetes chinos. La de juguetes que retiran las autoridades cada año por Navidad procedentes de China. Usan plásticos nocivos para la salud, pinturas venenosas... Y los móviles chinos, más de lo mismo. Salvo 2 marcas, Huawei y Xiaomi (que son las más caras de China), ninguno vale la mitad de lo que te cobran. El iPhone se fabrica en China y Corea y es un producto de máxima calidad.
     

Compartir esta página