Máquina automática de sexo

Tema en 'Temas en general' iniciado por Josuberme, 4 Nov 2018.

1. Josuberme

Josuberme Nuevo usuario

Hola amigos, lleva un tiempo rondando me la cabeza comprar una de estas maquinitas del amor, he visto muchas pero siempre son muy caras, ayer por casualidad en la aplicación wish apareció una de estas maquinitas, el precio es sorprende te 58€ demasiado barato.... No sé qué me podéis decir si creéis que se caerá a trozos, se romperá.. o aguantará.
    Yo estaba pensando que por ese precio igual merece la pena probarlo aunque sea.
    Creo que te gustará este artículo: Automatic Electric dildo vibrator adult sex toy. Agrégalo a tu lista de deseos

www.wish.com/share/65977rxrrj

A Kiss le gusta esto.
  2. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Creo que es muy barato, quiero decir que yo al menos lo compraría, hay vídeos en esa web y parece que funciona, así que porque no te animas?

3. BonitasCurvas

BonitasCurvas Usuario de plata

Yo estado apunto de comprarla una vez en otro sitio, por algo mas y no me anime, porque después de ver vídeos de como iba, el recorrido que tiene no es mucho y por eso no me animado a comprarla, ademas de que no se que tan fiable sera la sujeción.
    Si al final te animas, espero que nos cuentes y lo disfrutes sobretodo jijiji

A Kiss le gusta esto.
  4. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

No me he fijado en el recorrido, pero bueno no sé si será lo normal.

5. BonitasCurvas

Un video, si te fijas hay poco recorrido y las ventosas no parecen muy buenas, de hecho se suelta y lo tiene que volver a apretar y suelta la base al levantalar

6. BonitasCurvas

Y en estes otro video una maquina de las pros jajajja que tiene un grar recorido, y vamos lo que quieras jajjaj :p

A Sr. Banks le gusta esto.

Compartir esta página