Las mejores técnicas para ligar en el trabajo

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por El Confidencial, 14 Ago 2014.

Etiquetas: Agregar etiquetas
  1. El Confidencial

    El Confidencial Invitado

    Josep Lobató (Barcelona, 1977) ha trabajado en muchos medios de comunicación, pero se dio a conocer por crear el popular programa de Europa Fm, Ponte a Prueba. En su séptimo y último libro, 75 técnicas infalibles para pillar cacho (Ediciones Martinez Roca) ofrece en clave de humor consejos de seducción para triunfar en cualquier contexto. Este es un extracto del capítulo del libro en el que explica cómo ligar en el trabajo.

    A priori, el curro no es el mejor sitio para ligar, por todo eso de que si la cosa sale mal vas a tener que verle la cara todos los días, pero hagamos números. Te pasas 40 horas a la semana, 160 horas al mes, 1.760 horas al año en tu trabajo. Y eso sin contar extras. ¿Cuándo vas a tener tú todo ese tiempo por delante en un bar para liarte con la tía que te gusta?

    [​IMG]
    Con lo de ligar en el trabajo pasa como con los microondas: algunos dicen que son perjudiciales para la salud, pero como nadie lo ha podido demostrar, todo el mundo los usa. Pues si tienes pensado entrarle a tu compañera, pasa un poco igual: te puedes meter en un embolado de tres pares de narices, pero, como puede que te salga bien, sigues adelante.

    La efectividad de tu estrategia de ligue va a depender básicamente de la proporción de tías que haya en tu curro.

    Si eres informático, lo siento, chaval, pero lo más parecido a una mujer en tu departamento es la voz femenina que sale de la máquina expendedora. En ese caso, las pocas tías que haya van a estar más cotizadas que en Wall Street. Si quieres atacar, debes tener una estrategia distinta a la del resto y, sobre todo, que ella note que tú también quieres ligar.

    En cambio, si trabajas en una oficina llena de tías, macho, tu no trabajas, tú estás en el paraíso ocho horas cada día y encima te pagan. En un sitio lleno de tías, tú eres el rey del mambo. Por una vez se invierten los papeles y eres tú el que elige a la tía. Pero para eso tienes que ser encantador con todas. Da igual lo bordes o antipáticas que sean las tías de tu trabajo. Tienes que conseguir caerles bien a todas, que todas te vean como un chico “majísimo” y que todas crean que pueden (y quieren) pillar contigo. Serás el bombón de la oficina, y las tías por un trozo de chocolate hacen lo que sea.

    Hay tres técnicas básicas para ligar en el curro:

    1. Tienes un email

    ¿Te acuerdas de aquel día que hablasteis sobre tu viaje a Tailandia? Envíale cuatro fotos y aprovecha para contarle que lo que te gusta viajar. Este año va a ser difícil cuadrar las vacaciones con tus colegas y (oh, casualidad) todavía no tienes con quién irte. ¡Métetela en la maleta!

    2. Fuera de juego

    La clave para ligar con cualquier tía de tu trabajo es sacarla del trabajo. Queda con ella durante el ‘finde’. Fuera del ambiente del curro estará más relajada y más predispuesta a que pase lo que tenga que pasar.

    3. Descúbrete

    Si cada día ve a un chico de uniforme o con traje, le encantará ver cómo eres en tu vida normal. Consigue su Facebook y déjales que vea todas tus fotos con colegas, de viaje, en el pueblo... Si ya le gustas, le encantarás.

    Continúar leyendo...
     
  2. Iceman

    Iceman Usuario de oro

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    95
    ahora con la crisis que hay no creo que muchos ligan en el curro jaja
     

Compartir esta página