Las 100 penumbras de Xenies

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por Sr. Banks, 4 Jun 2019.

1. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Xeines , es una mujer alta , mide 180 cm es rubia , sus poros expulsan sensualidad , es una mujer segura de si misma , es profesora en un instituto de enseñanza media , enseña literatura española . Ella es rubia , ojos azules , unos labios carnosos , cuando están pintados son preciosos . Lleva gafas . Esta soltera y tiene unos 34 años.

Su vida personal , es muy peculiar , es heterosexual al 100% . Le encantan los hombres . Pero no tiene suerte , aún no aparecido su príncipe azul , aunque en la cama es una fiera , le gusta el sexo y practicarlo.

Los fines de semana , se va a bailar o al cine con sus amigas , otras chicas solteras o separadas . Se divierten , en una de esas salidas , conocerán a Leopoldo . Leopoldo , es un abogado de éxito , es guapo , alto , ojos marrones y moreno.

Entre ella y Leopoldo se encuentran y se enamoran , pero lo que no sabe Xeines , es que Leopoldo en la cama es también otra máquina . La primera vez que gozan juntos el sexo es tradicional , nada anormal , pero un día ...

Estaban en la cama juntos y Xeines , se le encendió la bombilla . Le dijo :
    - Leo , hoy vamos a jugar un rato.
    - Que vas a hacer , me asustas.
    - No te preocupes , solo vamos a pasarlo bien , bueno ...

Abre un cajón de la mesita de noche , saca un pañuelo de seda y le tapa los ojos , a continuación lo besa , lo coloca en el medio de la cama con las piernas juntas . Le extiende los brazos hacia atrás y los ata a las barras de la cama . Leopoldo , no dice nada , pero quien lo dice todo es su aparato , esta erecto . es largo , mide 23 cm.
    O sea , es superdotado.

Xenies , abre otro cajón y saca unos pantys negros de lycra con brillo . Se pone a sus pies y se los coloca . Leo , no dice nada . Su polla habla por él . Le arquea la espalda y se los acaba de poner . Ella se coloca encima de él .
    Con los labios vaginales , y su sexo , empieza a masturbar la polla que esta aprisionada por la tela . Ella la moja , y el entonces , abre la boca y dice :
    - Me harás correrme , sin follarte.
    - Es lo que quiero . le dice ella.
    Ella empieza a moverse , dándole placer , hasta que él no puede más y riega los pantys con su semen.

Xenies , se agacha y lo besa . Se coloca a su lado y lo abraza . No lo desata ...

No lo desata , por que durante la madrugada seguida jugando con él . Con los pantys todavía empapados del semen , ella se levanta de la cama , va a la cocina y coge tres cosas , unos guantes de látex , un bote de crema de chocolate y un cuchillo . No penséis mal , no lo va a matar , ni lo hara a trocitos . El cuchillo es para cortar los pantys . Y eso hace , los corta en la zona del pene de él , y lo saca . Ella se pone los guantes y le hará un trabajo manual . Coge el bote de crema de chocolate lo abre , y extiende un poco en sus pezones y en su entrepierna . Quiere que se la coma de esta manera . Ella se coloca a horcajadas encima de él . Y así lo hace . Mientras se coloca el miembro de él , dentro de su cueva . Harán una buena combinación de sabores , el chocolate , la leche de él , y los jugos vaginales de ella.

Extiende sus brazos y lo desata , le quita el pañuelo de los ojos , y ella le dice :
    - Abrázame .
    El lo hace , quedan así un rato , se besan apasionadamente . El miembro de él , todavía esta en el coño de ella . Ella se mueve y el con la cabeza le dice que no lo haga . Por arte de magia , las paredes vaginales de ella succionan el miembro de él . Ella gime , jadea . le coge los brazos y los araña , con sus largas uñas . Se ha corrido . Ha dejado empapados los pantys y las sabanas.

Se levantan de la cama , quitan las sabanas , él hace un ademán de quitarse los pantys y ella le dice no . No ha terminado con él.
    Lo sienta en el tocador , abre un cajón , coge un pintalabios , le pinta los labios de un color rojo intenso . Coge también un colorete , y se lo aplica . Le pinta los párpados . O sea lo convierte en una chica . Leopoldo , muestra una evidente erección , Xenies , no dice nada . Se dirige a un armario y coge un vestido de ella . Antes le ha colocado en la cabeza una peluca pelirroja . Leopoldo esta quedando preciosa . Solo le falta un detalle , Le pone un sujetador de ella . Le va perfecto . Ya lo viste.
    Le pone unos zapatos de pequeño tacón , para que no se mate con ellos . Y le dice :
    - Vamos a ir a pasear , por el parque.

Al cabo de un rato , salen a la calle . Se van a dirigir a la zona de prostitución , quiere saber si tiene éxito como prostituta , ella lo observara , si ve que se le acercan hombres , después en su casa lo premiara . Si ve que es al contrario lo castigara severamente.
    Pasa el rato y los hombres lo miran , se acercan a él . Lo saludan le preguntan su nombre y su tarifa . El se lo inventa . Al final , ha caído un cliente y entonces , se acerca xeines y le dice al cliente :
    - Por el mismo precio , vas a tenerme a mi también.
    El cliente alucina . Se cree que va a follarse a dos mujeres , una de ellas es un hombre , ha sido un juego , de momento , si o no . Duda Xeines . Lo van a llevar a su propia casa y allí …

El trio sube por el ascensor , no se dicen nada , llegan al piso , entran , Xenies , le pide el dinero al hombre , al cual llamaremos Esteban . Esteban se quita la ropa , no esta nada mal , es guapo , es atractivo , tiene un vientre plano , buenos abdominales , su miembro es bonito , esta bien formado y sus testiculos son grandes , parecen pelotas de ping-pong . Ella se arrodilla , le besa el miembro , se lo introduce en la boca , se pone duro enseguida y le dice :
    - Quiero que me hagas un favor , quiero que le des por detrás a mi marido .
    Esteban se queda , quieto , nunca ha dado por detrás ni a una mujer , no le gusta hacerlo , pero en esta ocasión lo hará , con una sola condición. Que primero pueda hacer el amor a Xenies , Ella le dice que si , mientras que la pareja de ella mirara . Le gusta mirar como su novia es follada por otra persona , le gusta hacerlo.
    Se acaban de desnudar y se ponen en la cama , la pareja de ella se sienta en un sillón , se quita la ropa y se comienza a tocar , ve como un desconocido posee a una mujer , le gusta . le pone muy cachondo , se toca , no lo puede evitar y se deja ir ...
    Mientras tanto ellos dos , se tocan sus genitales con sus bocas , están haciendo un 69 , le gusta hacerlo a ella . No lo pueden evitar y ella le dice a su pareja :
    - ven y ayudame a tocarle a él. Se ponen a cada lado de él , bajan lasa cabezas y le harán una mamada , son unos viciosos , les gusta hacer el amor , disfrutar , son malos . Pero se lo pasan muy bien.
    Estarán toda la noche , haciendo cosas , y se quedaran dormidos en la cama.

2. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Después de una temporada de tranquilidad , Xenies y su pareja volvieron a las andadas en el aspecto sexual , buscaron nuevas experiencias y gozaron más que nunca del sexo . En esta ocasión , introdujeron una novedad muy significativa , a otra mujer . Xenies , quería gozar del sexo con otra mujer , lo necesitaba , lo ansiaba . Ella nunca había tenido relaciones con otra mujer , pero quería saber lo que era que otra mujer la tocase , en su intimidad , que recorriera su cuerpo , con sus manos , con su lengua , y sobre todo y por encima de todas las cosas , le diera mucho placer .
    En esta ocasión , la candidata , la irían a buscar en algún bar de ambiente o en alguna sala de fiestas . Pero no fue así , las cosas , en ocasiones son más fáciles y en donde no te esperas , puede salir una oportunidad . Y nuestra protagonista la encontró en la perfumería , se trata de Rosa .
    Rosa es una mujer de mediana edad , es una muy atractiva , rubia , con ojos azules , mide 175 cm de altura , esta divorciada y tiene una hija de quince años , ella tiene cuarenta y tres años . Xenies , acostumbra a ir bastante a menudo a su tienda , son muy amigas y confidentes , pero nunca , podía llegar a pensar lo que ocurriría en esa semana de otoño .
    Rosa , estaba como siempre en la tienda , esta es una tienda sofisticada , de alto standing . Ella siempre esta sola , alguna vez la ayuda su hija , pero es algo muy esporádico , pero ella es menor. Tampoco tiene relaciones con ningún hombre y con ninguna mujer de momento ...
    Un viernes por la tarde , empezara toda esta historia de sexo , placer y desenfreno .
    Xenies , después de terminar su jornada laboral , se pasa por la tienda de Rosa , le enseña las nuevas incorporaciones de perfumes , ella les gustan todos . Elige uno , y mientras lo hace , piensa si a su pareja le gustara su olor , se pone pensativa , duda y al final lo compra . Este momento de duda , hace que Rosa , le coja una mano y le pregunte :
    - Xenies , ¿ que te pasa ?
    - He tenido un mal día , estoy cansada . Tengo ganas de llegar a casa y acostarme , Este fin de semana mi pareja esta de viaje de negocios , estaré sola y aburrida .
    - Yo también lo estaré , mi ex se lleva a mi hija . ¿ quieres que venga a tu casa el sábado por la tarde o mejor cuando cierre la tienda ? , ¿ y pasamos el fin de semana juntas ?
    - Si , me parece genial .
    A las ocho de la tarde , Xenies , recoge con su coche a su amiga Rosa , van a su casa . A los pocos minutos llegan , aparcan el coche . Abren la puerta de la casa , Xenies , pone algo de música , algo suave . Se toman unas copas , miran un poco la tv . Hablan de sus cosas , entonces sentadas en el sofá , Rosa le coge los pies a Xenies , los acaricia , les quita los zapatos . Xenies , le gusta lo que le están haciendo , no lo puede evitar , se ha puesto cachonda . Se acerca a la cara de ella y la besa en los labios , sus lenguas se juntan . Se desabrochan las blusas , se acarician , se siguen besando entonces, Rosa le pregunta :
    - Te sientes incómoda , ¿ te gusta ?
    Ella no le contesta , la coge de la mano y la lleva al dormitorio , esa es la mejor respuesta . Allí Xenies , gozara como nunca lo ha hecho , y todos sus problemas o preocupaciones se habrán acabado . Rosa es una amante excelente , sabe donde hay que tocar y donde hay que besar . Es una chica bisexual al cien por cien .
    Todo el resto del fin de semana lo pasaran desnudas , gozando en todos los rincones de la casa . Las dos mujeres son amantes y ahora la gran pregunta :
    - ¿ que le dirá a su pareja ?

Compartir esta página