La insatisfacción de Laura

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por Sr. Banks, 18 Sep 2018.

1. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Laura es una arquitecta , está casada con Alberto y tienen dos hijos , una niña de 7 años y un niño de 5 . Dan la imagen de una familia feliz , pero la pura realidad es muy distinta . Viven juntos , conviven juntos , duermen juntos , pero Laura ,hace tiempo que su marido no la toca , no le da un mimo , un beso , una caricia . Nada de nada . Y ella está desesperada . Ha pensado en tener un amante , que la bese , la acaricie y le de un poco de cariño . Obviamente , hace tiempo que no sabe lo que es un orgasmo . Un día , paseando por una avenida , pasa por delante de una tienda erótica .
    Entra , empieza a mirar , con curiosidad y perplejidad . Ella sabía que habían las cosas que ve , y allí en un rincón , ve lo que buscaba . Es un vibrador de color magenta , con las venas muy marcadas . Le gusta y el precio está bien . Habla con la dependienta . Una mujer de casi su misma edad y le dice :
    - es buena compra , yo lo he usado alguna vez , cuando estoy sola y caliente , perdona que sea tan clara . A un hombre no se lo diría , pero a otra mujer si . Nos conocemos nuestro cuerpo .¿Quieres probarlo ?
    Hay unas cabinas , muy discretas en la trastienda ahora no hay nadie . Te pones una peli x o te imaginas alguna fantasía y juegas con el .
    Laura , no se lo piensa , mucho .ya tiene las bragas humedas . Y le dice :
    -Disculpa , pero si lo haré , pues tú en en este rato , has conseguido lo que mi marido hace meses que no hace , y es ponerme cachonda . Voy a tocarme ,con él.
    La dependienta , conduce a Laura a través de un pasillo a una cabina . Hay cinco a cada lado , todas están abiertas , no hay nadie .
    Se pone en la última y le dice la dependienta : - Tienes una puerta , para salir directamente a la calle , sin necesidad de volver por la tienda . Puedes estar el rato que quieras , creo que lo necesitas .
    Y sonríe .
    Ella cierra una puerta corredera , se sienta en un taburete y en una pantalla aparece una escena de un hombre de color , con un enorme pene , y una chica rubia le hace una felación . Laura al principio , no le gusta demasiado , pero se imagina que la rubia es ella ,. Se quita los zapatos , y los leggins que lleva .
    Coge el vibrador , con curiosidad . Lo pone en marcha . Lo chupa . Cierra los ojos ...
    Desliza el vibrador , por su cuerpo , por sus pezones , junta los pechos y se imagina que lo esta masturbando . No puede más , lo baja a su entrepierna , y toca con la punta el clítoris , lo pone en marcha . La vibración la pone más cachonda que nunca y se dice :
    - Yo tenía que haberme comprado uno antes .
    Lo mueve un poco y lo introduce dentro de su cueva , ella gime , se agarra a la pared , tensa su cuerpo y lanza un alarido , se ha corrido . Deja el taburete lleno de sus jugos . Se levante , coge un pañuelo de papel y lo seca , lo tira a a la papelera . Se viste de nuevo . Abre la puerta , mira a izquierda y derecha . Abre la puerta y se va a su casa .
    Cuando llega a casa , encuentra a su marido mirando la tv . Ella le da un beso . Se va a la habitación y deja encima de la mesita de noche el vibrador . Para que su marido lo vea ...

Kaipiriña, administrador, ana y 2 otros les gusta esto.
  2. Sr. Banks

Tengo más para escribir y subir .
    Ya pondré más .

3. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Me encanta, me entran ganas de ir y hacer lo mismo!!!:p

A BonitasCurvas y Sr. Banks les gusta esto.
  4. ana

ana Usuario de bronce

Relato muy erótico, seguro que más común de lo.que pensamos

A BonitasCurvas y Sr. Banks les gusta esto.
  5. Sr. Banks

SEGUNDA PARTE

Laura , a los pocos días volvió a la tienda . Como ya tenía más confianza con la dependienta , le hizo más preguntas y le pidió más consejos y le pregunto :
    - ¿ podría usar algo para estar casi todo el día excitada ?
    - si , puedes , podrías poner unas bolas chinas , y llevarlas todo el día . Aparte te irán bien . Tenemos de diferentes materiales y precios , yo te recomiendo unas de cristal . Tranquila que no se rompen , así como así .
    - Perfecto , ¿ me las puedo poner ahora ?
    - Si , no hay nadie en las cabinas , suelen venir por la tarde .
    Laura , cogió las bolas , se dirigió hacía la cabina , se sentó en el taburete , se abrió de piernas , se aparto el tanga , y se las introdujo . Se volvió a tapar y se bajo la minifalda que llevaba .
    Hizo las tareas de cada día , se fue al trabajo unas horas , cogió el coche y estando sentada en el interior , se sentía muy excitada . su tanga estaba empapado . Esa tienda había cambiado su vida , su marido seguía pasando de ella y vio el vibrador encima de la mesita de noche y lo ignoró completamente . No dijo nada . Laura se sentía frustrada .
    Pero ella seguía haciendo sus cosas , había llegado a la conclusión que masturbarse era una solución momentánea , pero ella buscaba algo más . ¿ lo encontrara ?
    Yo creo que si . Ella quiere un amante , un hombre o una mujer , que le de placer . He dicho mujer , por que ella , esta abierta a nuevas experiencias , y una mujer se lo estaba planteando desde hacía meses . Conoce a una chica de sus edad que es lesbiana . Se llama Carla .

continuara ...

A BonitasCurvas, Kaipiriña y Kiss les gusta esto.
  6. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Quiero más.... Jejej ;)

A BonitasCurvas, administrador y Sr. Banks les gusta esto.
  7. Sr. Banks

Tercera parte .

Laura , acostumbra a ir cada semana a la peluquería , allí esta Carla , Carla es una mujer de unos treinta y cinco años , esta soltera , bueno , es lesbiana . Tiene relaciones esporádicas con conocidas y , por que no decirlo , alguna clienta que quiere tener experiencias nuevas , en ese caso ella , va a a casa de la clienta y hace un servicio " intensivo" .
    El " servicio intensivo " consiste en peinar a la clienta y después , tener sexo con ella . No se trata de sexo de pago , no es eso . Y ella no lo cobraría , es solo dar placer .
    Carla es una chica , morena con el pelo largo , con ojos marrones y mide unos 176 cm de altura y pesa unos sesenta kgs . Su talla de pecho es una 95 copa C . O sea , es realmente muy guapa .
    Un día que Carla y Laura estaban solas en la peluquería , Laura le comentaba a Carla , lo siguiente :
    - Carla , estoy harta de mi marido , hace meses que no me toca , me encantaría que me hiciese el amor , como lo hacíamos cuando eramos jóvenes . Yo gozaba mucho y me lo pasaba muy bien , pero ahora nada . Me he comprado un vibrador , y con eso , aplaco mis ansias de sexo . Disculpa si soy tan clara .
    - No te preocupes , creo que en lugar de ser peluquera soy terapeuta sexual , aquí las mujeres se desahogan , y me cuentan sus vidas conyugales . No eres la
    única que me cuenta , lo insatisfecha que esta . Aunque yo en ocasiones las ayudo ....
    Para de peinar , se coloca delante de ella , le pone las manos en los muslos de ella y le dice :
    - si quieres yo te puedo ayudar en eso . Puedo venir a tu casa , o tu a la mía y pasamos un buen rato . Laura eres muy bella , y no me importaría enseñarte otras cosas . El lunes por la mañana tengo cerrada la peluquería , podríamos aprovechar .
    - Carla , a mi no me gustan las mujeres .
    - Lo sé cariño , pero sería una experiencia nueva para ti . Y creo que lo necesitas , más que un peinado nuevo .
    - Bueno , Carla , hoy es jueves , me lo pienso y te digo algo .
    Carla termina de peinarla , Laura le pide su número de móvil . Y le dice :
    - El domingo por la tarde te enviare un mensaje .
    - Perfecto , te espero .
    Laura , llega a su trabajo , se encierra en su despacho y le dice a su secretaria . que no la molesten durante una hora . En el despacho de Laura hay un baño . Ella se encierra en él .
    se quita los pantalones , las bragas . Coge una crema de depilar y se depila el pubis . Quiere dejarlo completemente rasurado . Se viste de nuevo y se sienta en la mesa . Conecta el ordenador y empieza a consultar páginas web de videos de lesbianas . Al principio , siente curiosidad , pero ve uno de dos mujeres maduras que le llama mucho la atención . Dura cuarenta y cinco minutos . Lo empieza a visionar , y una de ellas usa un strapon atado a la cintura . Apaga el ordenador y le dice a su secretaria :
    - Me voy un momento a comprar una cosa que necesito , dentro de una rato vuelvo , estaré aqui para la reunión que tengo . Si hay alguna cosa me llamas .
    Laura se va ha visitar a su amiga de la tienda erótica y al entrar le dice :
    - Hola , necesito un strapon .
    - Si tengo , de muchos precios y calidades .
    Le enseña varios . Y en esta ocasión la propia dependienta le enseña como se coloca , pues lleva unos leggins muy ceñidos . Laura se la mira y le dice :
    - si es lo que necesito .
    Lo coge , lo deja en el maletero del coche y vuelve a la oficina .

Continuara ....

A administrador, Kiss y BonitasCurvas les gusta esto.
  8. Sr. Banks

Cuarta Parte

El domingo por la tarde , Laura le envía el siguiente mensaje a Carla :
    - Carla , a las 10:30 estaré en tu casa . Dime tu dirección , por favor .
    A los pocos minutos recibe la respuesta :
    - Laura , perfecto , calle del Preservativo 69 , apartamento 71 .
    El resto de la tarde , Laura la pasa con su familia en casa . Miran la tv , juegan con la consola , se divierten . Aunque ella piensa en su amiga . Piensa en lo que harán . Sera la primera vez que le es infiel a su marido , pero piensa en su placer , y eso no es malo .
    Es lunes ya ...
    Laura , se va a su oficina . Prepara unas cosas que tiene pendientes . Ya son las 10h . Coge el móvil y llama a Carla .
    - Carla hola , voy de camino .
    - ok , te espero .
    A las 10:30 en punto esta en la puerta , ha sido fácil aparcar . Coge una bolsa del maletero , se va hacia el edificio , llama al portero automático y Carla le dice :
    - Ascensor , planta 7 . a la izquierda , es el primero .
    Laura , esta un poco nerviosa , las manos las tiene sudorosas , y esta colorada . Nunca había estado con una mujer y tiene dudas si estará a la altura . Llega al piso . Carla le abre la puerta y le dice :
    - Laura , se que para ti lo que vamos hacer hoy te pone nerviosa , o intranquila . Pero te lo vas a pasar genial .
    - Gracias , Carla , te he traído un regalo .
    Le da la bolsa y ella la abre . y le dice :
    - !Oh¡ , que bien , ya tendré otro más , tengo muchos juguetes . Un armario lleno .
    Carla , lleva a su amiga a su habitación y le abre un armario , en el dentro de cajas , se ven vibradores , dildos , consoladores dobles . strapones y hasta un muñeco hinchable .
    Laura , esta más tranquila y relajada . Se sienta en la cama , y a su lado Carla . Abre la caja del strapon , es de color negro , empieza a chupar la punta , lo hace para excitar a a Laura .
    Laura , se quita la blusa que lleva , debajo lleva un sujetador negro , sus senos están muy juntos y le hace un escote precioso y Carla le dice :
    - Laura , tienes unas tetas preciosas , voy a comermelas .
    Se besan en los labios , y Carla aprovecha para desabrochar el sujetador . Se separa , baja la cabeza y le empieza a chupar un pezón . Laura , ya tiene las bragas empapadas . Hacía meses que nadie la tocaba . Carla se separa , se quita el top y aparecen dos pechos muy grandes . unos pezones muy duros . Se acerca a Laura y juntan los pezones del pecho . Se miran a los ojos , sonríen .
    Carla le dice a Laura :
    - Quitate el resto de ropa , y tiendete en la cama . Y abre un poco las piernas .
    Laura lo hace . Carla se pone entre sus piernas y empieza a acariciarle su sexo ( encima de la cama esta el strapon ) , se agacha y con la lengua empieza a tocarle el clitorís . Laura se sujeta a las barras de la cama , tensa su cuerpo y se corre , por primera vez .

continuara ...

A administrador y Kiss les gusta esto.
  9. Sr. Banks

Quinta parte

Carla se separa , se sienta en la cama , se quita los leggins que lleva . No lleva bragas . Coge el strapon y se lo coloca .
    Abre un cajón y coge lubricante , echa un poco encima del strapon y lo esparce con la mano .
    Se coloca entre las piernas de Laura y le dice :
    - imagínate que es la polla de tu marido . Quien te va a follar . Cierra los ojos y relájate . Eres muy guapa Laura .
    Laura siente el strapon , su coño está empapado , ha entrado completamente y Carla se mueve de manera acompasada . Le coge las piernas y las coloca en sus hombros . Las sujeta y le dice :
    - quiero que te corras . Otra vez , y te enseñaré cosas nuevas . El squirting , correrse a chorros . Tienes que saber hacerlo , eso sí no sale nunca a la primera ...
    Laura está muy relajada , sus músculos y sus pensamientos están en Carla .
    Laura se incorpora un poco . Se abraza a Carla y le dice :
    - cariño , me has hecho muy feliz hoy .
    Carla se separa . Se quita el strapon y lo coloca a Laura y le dice :
    - es ahora tu turno ....

Continuará ....

A BonitasCurvas, administrador y Kiss les gusta esto.
  10. Sr. Banks

Laura , se coloca entre las piernas de Carla , y está le dice .
    - no tengas miedo . Imagínate que eres un hombre y follas a una tía .
    A Laura le coge un ataque de risa y le dice :
    - Perdona ,cariño , el único hombre que conozco no sé le levanta .Por eso estoy contigo .
    Lo coloca en la entrada de la vagina de Carla , está cierra los ojos , y lanza un suspiro . Alarga las manos y le toca los pezones a Laura y murmura :
    - Cariño , no pares , lo haces muy bien !!!
    Carla , abre los ojos , Laura , sigue moviendo se , en la habitación hay una olor de mujeres , de sudor muy tenue , pero sobretodo de mujeres .
    El olor penetrante de sus cuerpos , está en la estancia .
    Laura se separa , de Carla .y está le dice :
    - por ser tú primers vez , lo has hecho muy bien .
    Se levantan de la cama y van al baño .

Epílogo

Después de esas experiencias con Carla . Laura se separó de su marido . Ahora vive con Carla . Son amantes y quieren casarse , pues nació el amor entre dos mujeres , aparte de que el sexo entre ellas es muy completo .

A BonitasCurvas y administrador les gusta esto.

Compartir esta página