La ducha de Patricia

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por Sr. Banks, 25 Nov 2018.

1. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Nota : Escrito en el 2015.

Patricia , se levanto como cada día a las siete de la mañana , había pasado mala noche , tenía preocupaciones laborales y personales . Había pillado a su novio de toda la vida con otra chica , la cual es a la vez compañera de trabajo de Patricia . Por lo que el problema era doble.
    Siempre duerme con una camiseta blanca larga , debajo de la misma unas bragas . Coge una toalla limpia , una bata , se dirige al baño . Abre la puerta , enciende la luz . Se mira al espejo , sus ojos azules , y su pelo pelirrojo ,
    y su cara necesitan una ducha.
    Se desnuda , abre la mampara , abre el grifo , sale automáticamente el agua caliente . Pero esa mañana necesita algo especial , abre el cajón de un pequeño armario . En él se halla un pequeño vibrador , quiere relajarse.
    Se coloca debajo de la ducha , el agua recorre su piel , sus senos , sus pezones , coge el telefonillo de la ducha , y dirige un chorro de agua hacia su sexo , empieza a gemir , coge el vibrador , cierra el agua , se pone en cuclillas y se lo introduce . Con una mano se toca el clítoris , y con la otra se va introduciendo el vibrador , hasta que al final le llega el clímax.
    Se lava el pelo , se acaba de duchar . Se seca el pelo , con un secador . Ahora esta más tranquila , pero en el fondo se siente traicionada y frustrada , por lo que le ha hecho su amiga , bueno presunta amiga .
    Se viste , se pone una blusa blanca , unos pantalones y unos zapatos de tacón alto . Coge el bolso y se va al trabajo . Ha tomado una decisión , va a despedir a su amiga . Pues ella es la jefa de la empresa.

A los pocos días , del despido de su compañera , Patricia , se encontraba yendo de tiendas sola . Decidió ir a un centro comercial , en el que había todo lo que ella buscaba , ropa interior , perfumerías , boutiques alta costura y por último un cine , con múltiples salas , en una de ellas proyectan las famosas Cincuenta sombras de Grey . Se compra un perfume francés , bastante caro , un pintalabios de color rojo , un conjunto de sujetador , tanga , liguero y medias ; entra en una boutique y ve una minifalda de color fucsia que le gusta . Entra en el probador , se quita la ropa y se la prueba . le sienta muy bien y ella esta muy sexy con ella . Sale del probador y le pregunta a la dependienta : ¿ que tal me queda ? . Muy bien le contesta ella . Y le guiña un ojo.
    Entonces Patricia le dice : - Me ayudas a quitármela , en el probador...
    Patricia y la chica cuyo nombre es Noemí . Se metieron en el probador , Patricia , dejo caer la minifalda al suelo . Y se abrazo a Noemí y le dio un beso en la boca con lengua . Mientras lo hacia , el walkie-talkie de Noemí estaba sonando . Noemí , es una chica de color , su piel tiene un tono brillante . Sus ojos son bonitos , sus labios son carnosos . La dentadura es blanquísima y ella es alta , mide 178 cm . Tiene 26 años . Cuando era más joven jugaba a baloncesto y a balonmano . Coge el , walkie y dice : - Estoy ocupada , tengo para un rato , tengo un problema con una clienta.
    Mientras dice esto , se despoja de la falda que lleva , se baja las bragas . Y le dice a Patricia : - Chúpame , por favor.
    No se lo repite dos veces , el probador es grande , pues es el probador que usan las novias para sus trajes , por lo que parece una habitación y además tiene puerta , no cortina . Estarán muy tranquilas .
    Patricia se arrodilla , le abre las piernas a Noemí y le empieza a chupar el clítoris , le coloca un dedo en el interior de su vagina . Se acaban de desnudar . La imagen de dos mujeres tan diferentes , una blanca y otra de color . Es bellísima. Empiezan a besarse . Se tienden en la moqueta del probador , se acarician y entonces , Patricia se da la vuelta y van hacer un 69 . Empiezan a gemir , a gozar y al final llegan al orgasmo .
    Se levantan , se visten y se besan otra vez . Y Patricia , pregunta :
    - ¿ quieres pasar la noche conmigo hoy ? , ¿ a que hora plegas , te vengo a recoger ? , pille a mi novio con otra , quiero que tu me lo hagas olvidar.
    Patricia nunca ha sido lesbiana ni bisexual , pero quiere experimentar cosas nuevas . Noemí le dice :
    - No tengo ningún problema , en quedar contigo , termino a las 22 horas . Solo te pido una cosa , dame tus bragas .
    Patricia , pone la mano por debajo de la falda que lleva estira las bragas , son de color verde botella y se las da . Resulta que Noemí es una chica muy especial ... Tiene inclinaciones fetichistas desde que era adolescente y ella si que es lesbiana . No es la primera vez que se lo monta con una clienta , a ella le gustan maduras .
    Es temprano , son las cinco y media de la tarde , ha visto que a las 6 hay una sesión de cine , por lo que , primero guarda las bolsas en el maletero del coche . Toma un café con leche en un bar y se mete en el cine , se va meter en la sala de Cincuenta sombras Grey.
    La sala no es muy grande , habrán unas 75 butacas , a esa hora no hay muchos espectadores , como mucho veinte y todos son chicas . Patricia toma asiento en medio de la sala . Esta sola en su fila , pero por poco tiempo . Empieza la proyección . Patricia es una chica que lo que le ha pasado la ha hecho cambiar , de ser una chica muy tranquila quiere experimentar cosas nuevas.
    De pronto una mano , se posa en su muslo derecho , es otra chica , bueno es una mujer madura , tiene 55 años . Patricia no dice nada , se deja hacer . Le coloca la mano entre los muslos y le dice :
    - no pares , no llevo bragas.

La mujer madura , la toca , la acaricia . Ella se tapa la boca . Ha tenido un orgasmo , con las caricias de la desconocida . Ha estado poco rato . La mujer le da un beso en los labios y le dice en el oído :
    - Gracias.
    Patricia , no entiende nada , no la ha tocado y le da las gracias . Se levanta , se recompone la minifalda y sigue viendo la peli . Gira la cabeza y ve como la desconocida esta con otra mujer . Pasa de ella.
    Ella sigue viendo la peli . Ni le gusta , ni le disgusta . Termina la película .
    Sale y ya falta poco para que Noemí , termine de trabajar . La espera en la puerta de la tienda . Mira el escaparate y se fija en su interior . Noemí esta allí , despachando a sus clientes . Se la ve segura de si misma . Es guapa . el color de su piel , es uno de sus atractivos . Patricia , entra se dirige a ella y le dice :
    - ¿ No puedes plegar antes ?
    - No puedo , falta veinte minutos . Quieres probarte alguna cosa , una falda , un vestido " palabra de honor " . Para ti te haré un precio especial.
    - Bueno , le dice.
    Coge el vestido , es de color azul eléctrico . Lleva un cinturón de color negro . La hebilla es dorada . Se va al vestuario , se lo pruebas , le queda muy bien . Solo le faltan unos zapatos , también azules ,
    son de tacón alto , 8 cm . Se los pone , parece una princesa . A Noemí le gusta como le queda . Ya es la hora de plegar.
    Noemí se ha cambiado de ropa , lleva unos tejanos claros y una camiseta blanca . Se meten en el parking , cogen el coche y se van juntas. Llegan a los pocos minutos . Descargan las bolsas , las suben al piso de Patricia . Es un ático de dos habitaciones , con una terraza bastante grande y buena vista .
    Van a comer alguna cosa , juegan entre ellas . Se besan , dejan de comer y se cogen de la mano y se van al dormitorio . En el techo de la habitación , hay un espejo . Esta colocado encima de la cama .
    Se desvisten , primero lo hace Noemí , Patricia la mira y la admira . Le gusta . El pubis de ella esta rasurado . Ahora ella , es la que mira como se desnuda Patricia.
    - ¿ quieres ducharte Patricia ? - le dice Noemí.
    - No , quiero oler tu cuerpo , después lo haremos.
    Empiezan a tocarse , en una palabra . Se dan placer mutuamente . Estarán dos o tres horas juntas , se quedaran dormidas.
    Patricia ha tomado una decisión . Quiere que Noemí sea su pareja . Le gusta . Y así ocurrirá . Noemí y Patricia serán pareja oficial y se casaran.
    Ahora Patricia es feliz y ya se le acabado la tontería . Noemí , la llena en todos los aspectos . Y son fieles una a la otra.

FIN

A BonitasCurvas le gusta esto.

Compartir esta página