HOLA VIBRAFOREROS!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DivinasLocuras, 7 Feb 2016.

?

Te gusta la idea de la caja VibraBox?

1. SI

3 voto(s)
    100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  3. NO ESTOY SEGUR@

0 voto(s)
    0,0%
  1. DivinasLocuras

DivinasLocuras Usuario de oro

Hola vibraforer@s!! :)

Acabo de aterrizar en este foro y aun no se muy bien como funciona, así que no me enrollare mucho en esta presentación.

Soy DJL webmaster de divinaslocuras.com un sexshop con más de 12000 productos en stock, donde nuestro principal objetivo eres .

Nos esforzamos diariamente en dar un trato mimado, personal y confidencial a nuestros clientes, desde el chat de atención al cliente on-line que tenemos en la tienda o desde las diferentes vías de comunicación que ponemos a tú alcance, ayudándote a encontrar lo que buscas y aconsejando sobre cualquier duda que se te presente.

No nos importa que no tengas intención de comprar, siempre te brindaremos la ayuda que necesites como visitante de nuestra tienda y estaremos encantados por ello.

Y si te decides a realizar un pedido, siempre que quieras te informaremos gustosamente del estado del mismo y del seguimiento del envío hasta que lo recibas.

Pero ademas constantemente estamos lanzando campañas para que tus locuras más divinas se hagan realidad aun en estos tiempos de crisis en los que vivimos.

Por ejemplo en estos días estamos dando forma a la caja erótica Vibrabox (jajjajaj me encanta la coincidencia con el nombre del foro), una idea que surge de las famosas cajas degustabox.
    Son packs especiales donde seleccionamos con mucho mimo una serie de artículos para que podáis adquirirlos con descuentos increíbles, cada una de ellas con una temática diferenciada.

Ya las iréis viendo en algún lugar del foro mas acorde al tema, pero las menciono porque veo que se puede crear una encuesta por aquí abajo, no se si sabre... pero me encantaría que me sugirieseis artículos para crear una caja a vuestro gusto exclusiva para los vibraforer@s, así que si no me sale bien la publicación de la encuesta os animo a que me comentéis a la manera tradicional lo que os gustaría que contuviese la caja, gracias.

Y bueno no me enrollo más o me echareis antes de poder conocerme por pesada ;)
    Un saludo a todos y muchas gracias por haber leído hasta aquí.
    angel o demonio. gif.gif

A Kiss le gusta esto.
  2. Locke

Locke moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Bienvenido al foro.

A DivinasLocuras le gusta esto.
  3. DivinasLocuras

DivinasLocuras Usuario de oro

Muchas gracias Locke

Compartir esta página