Extensiones para el pene

Tema en 'Temas en general' iniciado por mister, 11 Ago 2014.

1. mister

mister Usuario de bronce

Mas cosas, nunca he probado los alargadores para ponértelos que llevan diferentes formas y rugosidades para alargar el pene, pero me atrae la idea de probarlo con mi mujer, veo que hay muchos diferentes y os quería preguntar varias cosas, si aprietan mucho o no, al ponerlos si pierdes mucha sensibilidad, hay algunos que te tapan entero el capullo y otros que solo se ponen en la mitad dejando el capullo libre, no se cual elegir.

2. luichi

luichi Usuario de bronce

Hola Mister bienvenido.
    la única experiencia que yo he tenido con las extensiones fue con una que no cubría entero, era una cajita que venían varios de diferentes formas algo pequeños la verdad por lo que me apretaban bastante, aun así durante la penetración se nos acabo saliendo y a ella se le quedó dentro y nos costo bastante sacar porque se nos resbalaba, creo que el problema fue ponerlo demasiado arriba, tienen que ir colocado lo mas abajo posible para que no ocurra lo mismo.
    Yo preferiría probar con alguno que te cubra entero, tu no vas a sentir mucho porque las fundas no son como los preservativos de finas sino mucho mas gordas, de lo que se trata es de jugar y dar placer, hay otras fundas también que llevan incorporado un vibrador, puedes probar con alguno de esos a ver que tal, ya nos contarás.

3. seven

seven Usuario de oro

Algo que cubra entero es mas divertido. Después ya te lo quitas y sigues normal.

4. Iceman

Iceman Usuario de oro

El bathmate es lo mejor de todos

5. luis

luis Usuario de plata

Pero eso solo vale para masturbarse

6. Sirenalove

Sirenalove Usuario de oro

funda-para-el-pene-silicona-lila.jpg Hola mister!!!!,
    hay muchos tipos de accesorios para el pene. Buscas algo así?

7. ElTaconRojo

ElTaconRojo Usuario de plata

Creo que se acerca más a este:
    Hay muchos de estos tipos y están la mar de bien.
    ¡Un saludo!

Última edición por un moderador: 17 Ene 2016
    A mister le gusta esto.
  8. mister

mister Usuario de bronce

Esa era la idea, de hecho compre uno, mi mujer se pone muy cachonda cuando lo usamos.

Última edición por un moderador: 17 Ene 2016
    A Sirenalove le gusta esto.
  9. Paola

Paola Usuario de bronce

Hola! Usar una funda para pene es muy estimulante. Yo como mujer lo encontré de lo más placentero. Ya que aumenta el tamaño del pene además de tener diferentes formas que te estimulan la parte interna de la vagina. ¡Lo recomiendo! Yo compré los míos en esta página! Se recomienda siempre usar lubricante, my importante.

https://www.loveinsexshop.es/fundas-y-dediles-lp-1-50-familia-421/

Saludos![​IMG]

Compartir esta página