Estimuladores de Prostata, Salud y Placer a tu alcance.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por LaPuertaDelFondo, 9 Feb 2016.

  1. LaPuertaDelFondo

    LaPuertaDelFondo Usuario de plata

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    32
    Buenas tardes a tod@s, nos gustaría comentaros para que sirven los Estimuladores de Próstata, por si alguno de vosotros estuviese pensando en adquirir uno.

    Cuando hablamos de placer masculino no podemos pasar por alto el Punto P, ubicado en la próstata y uno de los puntos más importantes del placer sexual masculino. Este Punto P cumple en la sexualidad masculina un papel similar al del Punto G en la sexualidad femenina.

    La próstata es una glándula con forma de nuez que cumple una función esencial durante las relaciones sexuales ya que segrega fluido durante la eyaculación, lo que la convierte en un importante foco de placer.

    Algunos hombres pueden estimular su Punto P a través de los dedos, pero para la mayoría resulta más sencillo y más placentero hacerlo a través de estimuladores de próstata

    Los estimuladores de próstata son juguetes sexuales diseñados especialmente para estimular el Punto P y están indicados tanto para hombres heterosexuales como para hombres homosexuales, para usar solos o en pareja.

    Para los hombres heterosexuales el uso de estos estimuladores puede ser más problemático de cara a su identidad sexual, pero no hay que olvidar que se trata de un dispositivo para disfrutar del placer, por lo que debe usarse sin ningún tipo de tabú. Abrir la mente es la primera clave para disfrutar de este juguete sexual.

    A la hora de usar el estimulador prostático es importante lavarlo previamente con jabón y secarlo, de esta forma evitamos la acumulación de bacterias. También hay que tener en cuenta que el ano no lubrica, así que será necesario usar lubricante tanto en la zona anal como en el propio estimulador.

    Estos juguetes han sido desarrollados para causar el máximo placer con las mínimas molestias, por lo que no suelen ser demasiado gruesos. Es la curvatura de la punta lo que permite alcanzar y masajear la próstata.

    Tanto si se usan estos productos en pareja como si se hace individualmente, es importante hacer siempre la penetración poco a poco y estar relajado para que no se produzca una contracción de los músculos anales que dificulte la penetración. Una vez alcanzado el Punto P la estimulación debe hacerse de forma suave y aumentar en intensidad a medida que se desee.

    Los estimuladores producen un gran placer sexual, pero además pueden ser muy útiles para paliar problemas asociados a la próstata. La glándula próstata suele dar problemas a medida que se cumplen años y la estimulación prostática a través de los estimuladores puede ayudar a liberar el fluido acumulado en la próstata inflamada y contribuir a aliviar el dolor en la zona.

    Animaros a probarlos!!, un saludo. rude-boy-masajeador-del-punto-g-masculino-7-velocidades-rojo.jpg

    Referencia
     

Compartir esta página