En sueños ... también hay morbo

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por BonitasCurvas, 24 Oct 2018.

1. BonitasCurvas

BonitasCurvas Usuario de plata

Como bien me dijeron una vez, a veces hace falta otro fin de semana para descansar del fin de semana y este fue uno de ellos jajaja.
    Habíamos ido de festival, y ya el lunes había que currar de nuevo.
    Aquella noche del domingo, tenia ganas de morbosear pero realmente estaba hecho polvo, y me quede frito mirándola a ella, esas fotos, ese morbo ...

...
    -Que dices! estas loco! jajaja
    -No, es verdad jajaja
    -Si bueno, no te lo crees ni tu jajaja
    -Jo que desconfiada, mira anda, que si me atrevo!
    -A verlo, venga!
    -Espera que están mis compis aquí cerca, enseguida me hago la foto :p
    -Jajaja ya, ya :p
    -No seas mala jijiji, que si lo hago
    -jijiji
    -Mira que eres traviesa
    -Bien lo sabes tu :p
    -Ainsss no me saques esa lengua
    -:p
    Y hay estaba yo en mitad de la ofi con la polla tiesa, por su culpa jajaja, pero me gustaba, y demasiado, jajaja solo necesitaba un minuto para sacarme una foto de como estaba jajaja para complacer a la traviesa de Sabrina. Y ahí estaba yo, mirando izquierda y derecha si había moros en la costa y sacar un selfi para ella jajaja, algo que no haría ni por mi novia, vamos, que no me lo creía ni yo, la capacidad de atracción que me tenia, y como para negarle nada con esa sonrisa, buff que solo de pensarlo buff tiesa se me ponía jajaja, pero todo esto lo pensaba y no dejaba de mirar si podía sacarme la foto y ella en linea esperando, y parece que iba a escribir y lo deja de hacer, mmm que querría decirme, me tiene malo jajaja, otras que me va a mandar una foto, mmm a no, y esto lo hace adrede fijo, jajaja que mala es y como me pone... que si que escribe algo...
    -A que esperas bichillo
    -Hombre que tengo que buscar el instante perfecto jijijij, pero si quieres voy al baño
    -No, no, no eso no tiene merito, bueno ir con la polla tiesa hasta el baño lo tiene pero no tiene gracia jajaja
    -Hay y como sabes tu como la tengo, me vuelves loco.
    -Lo se
    -Mira que modesta ella
    -No, no que es lo que tu me as dicho jajaja yo solo digo lo que se :p
    -Que bruja
    En eso me llega no una foto, sino un vídeo de ella, bueno de ella si pero en especial de sus tetas y claro, solte un -DIOS MIO!- en mitad de la oficina y en alto y toda la oficina mirándome.
    Deje el mvl en la mesa y fingí estar muy centrado en mi trabajo y al poco deje de sentir todas aquellas miradas, bufff a cien me tenia la cabrona jajaja, como la gustaba ponerme a tope.
    Y disimuladamente me saque una foto del paquete así tal cual
    -No vale, eso es muy fácil jajaja, eso no habíamos dicho jijiji
    -Ya lo se, solo intento ganar tiempo
    -Jajaja, pues eso merece otro castigo
    Y me mando un audio al instante, bufff aquello me puso cachondisimo, oír su voz dulce y sensual era una pasada y no lo podía escuchar allí, no sabia donde estaban los cascos! a si joder en el bolsillo de la chaqueta que estaba puesta en la silla. Los cogí disimuladamente y así como que me rascaba la oreja me puse un casco y enchufe el auricular al mvl
    -No seas tramposo- respiración fuerte- estoy muy cachonda y quiero verte a ti lo cachondo que estas- respiración fuerte- mmm sabes donde tengo mis deditos...- sonido húmedo-
    Claro que sabia donde estaba esos dedos! note como se me humedecía los calzoncillos, me lleve la mano al paquete parecía que me iba a explotar, me arme de valor, mire a un lado y a otro, todo en calma, baje la cremallera despacio, volví a mirar, calma absoluta, prepare el mvl, baje el calzoncillo, salio disparada mi polla y foto rápida para volverá guardar mi aparato, pero... con tan mala pata que sonó la cámara y sentí como todos se giraban a mirar de donde provenía aquella foto, rápida y hábilmente guarde mi cosita y disimule como pude con la camisa la cremallera que estaba bajada y como si tal cosa mire como uno mas en busca de ese atrevido sonido de fotografía que había salido de mi mvl, poco después volvió todo a la normalidad y rápido subí mi cremallera por si las moscas.
    -Hay la tienes diosa de mis perversiones
    -mmm como me gusta!
    -Jijijij a merecido la pena entonces jajaja
    -El que?
    -La vergüenza y el casi me pillaran, pues estaba el sonido puesto mientras sacaba la foto
    -Ha si?
    La conocía demasiado y aquello provoco aun mas su imaginación y no tardo nada en volver a mandarme un audio... y que audio ... sonidos húmedos y leves gemidos, y otro audio, con mas, y otro... otra vez sentí mi polla humedecerse mas y no podía mas.
    Cogí la chaqueta y todo acalorado salí rápido.
    -Le ocurre algo Luis?
    -Si, olvide algo en el coche de la reunión que tenemos en 10 min
    -Corra pues, es un cliente importante
    -Si presidente
    Justo acaba de escoger el mejor momento para retirarme pues llegaba mi jefe, baje en el ascensor solo un piso y fui a los servicios de la oficina de abajo para disimular. Entre rápido al baño, cerré y al mirar el mvl 7 audios y 5 mensajes de ella, ya no estaba en linea.
    Los escuche mientras me masturbaba, sus gemidos y ese jugoso sonido provocaron una rápida corrida monumental. Y al final la escuche.
    - Mmm jijijij siento a ver sido mala pero me tenias muy cachonda, imaginarte así en la oficina y tu con la polla tiesa, me excita mucho jijij, pero e tenido que acabar el juego rápido. Esconderme a jugar en la cámara frigorífica entre los yogures de hacendado estaba bien hasta que a entrado a decirme que me estaban llamando para ir a linea de caja y...
    ...

Me desperté con el sonido del despertador con la polla tiesa y solo con pensar en aquel sueño, baje mi calenton.

A Sr. Banks le gusta esto.
  2. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Todos tenemos sueños , y sueños son .

A BonitasCurvas le gusta esto.

Compartir esta página