El huevo vibrador. Vuestro juguete complice.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 29 Dic 2015.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    [​IMG]
    Fabuloso huevo vibrador con control remoto. Morboso, placentero y excitante.


    Una de las cosas que más afecta la pareja en todos los aspectos, es la falta de deseo. Estas pocas ganas de mantener relaciones sexuales, se deben en muchos casos a la rutina sexual. Hacer siempre lo mismo, actuar de igual modo, hacer las mismas “guarradas”, acaban aburriendo al amante más pasional.

    Los juguetes eróticos son compañeros ideales que nos pueden sacar de esa rutina. Especialmente, un juguete que en los sexshop online, esta causando furor desde hace un tiempo, el huevo vibrador control remoto o inalámbrico.


    Pero, ¿esto qué es? Os lo explicamos.

    huevo-vibrador-inalambrico-jugueteseroticos365

    Se trata de un vibrador que tiene dos partes:

    1.- Huevo vibrador. Es la parte que se introduce la chica dentro de ella. Tiene una forma ovalada, digamos parecida a un huevo (de aquí su nombre) y que vibra. Los huevos más clásicos son de uso muy sencillo. Primero, lo desenroscamos, colocamos las pilas o baterías y volvemos a unir las dos partes. Segundo, nos aplicamos lubricantes de agua que faciliten su inserción y dejamos fuera el hilo extractor que facilitará la extracción cuando hayamos acabado.

    2.- Mando a distancia. El huevo vibrador será accionado por un mando a distancia. Las distintas marcas fabricantes de estos juguetes eróticos, les da una apariencia muy similar a los mandos de la cocheras. Estos mandos, dependiendo del tipo de huevo vibrador contiene varios botones. Uno para apagado y encendido, otro para subir la intensidad y programas de vibración y uno tercero para reducir las vibraciones.

    [​IMG]
    Huevo vibrador y el mando control remoto.


    ¿Pero esto para quién es?

    Los huevos vibradores son juguetes muy dinámicos, que pueden ser usados por:
    Parejas, disfrutando de nuevos juegos sexuales que incrementarán las sensaciones y ampliarán los horizontes de la complicidad y morbo.

    A solas. Aquellas chicas que quieren disfrutar de una masturbación sin manos pero con un aliciente mayor, en estos huevos encontrarán su mejor aliado.

    Genial, pero como puedo usarlos.

    Como ya hemos explicado, podéis usarlo en vuestra intimidad. Pero si sois una pareja atrevida, que deseáis vivir situaciones realmente morbosas, divertidas y placenteras, os proponemos que lo uséis en la calle. Es decir, imaginaros el “morbazo” de estar en una comida o reunión de amigos o familiares. Ella lleva el huevo vibrador dentro y él tiene el mando. Cuando el poseedor del mando quiera, puede aplicarle vibraciones a ella que le harán estremecer de placer entre los acompañantes. ¿Ella será capaz de contener los gemidos o sucumbirá a la excitación?

    Otro caso, es en despedidas de solteras. Si sois más atrevidas y no queréis hacer lo de siempre, colocaros todas un huevo vibrador y de manera aleatoria repartir los mandos, de manera que nadie sepa quien tiene el control sobre su placer. Seguro que las vibraciones indiscriminadas os harán “morir” de risa y de… placer.

    [​IMG]
    Huevos vibrador control remoto.


    Consideraciones.

    Utilizar lubricantes sexuales de agua. Para mejorar su uso, os recomendamos que uséis lubricantes de agua que favorezcan una inserción y extracción más cómoda.

    Vibraciones. Podéis encontrar huevos vibradores con un solo tipo de vibración y otros con varios programas y velocidades.

    Tamaño. Podéis elegir diferentes tamaños y formas. Por nuestra experiencia, los que más nos gustan son los de tamaño mediano y más grueso.

    Lavar antes y después de cada uso. Es fundamental mantener la higiene y limpieza de estos juguetes eróticos. Así que no olvidéis lavarlo antes y después de cada uso, con agua tibia y jabón neutro, tanto antes como después de disfrutarlo. Dejadlo secar al aire o hacedlo con un paño que no deje pelusas.

    Guardarlo. Evitad que el vibrador esté en contacto con otros juguetes eróticos u otros artículos. Os recomendamos que lo guardéis de manera independiente, dentro de su caja o en una bolsita de tela.

    Ahora que ya sabéis que es un huevo vibrador y los grandes momentos sexuales, eróticos, de juego y morbo que os pueden ofrecer, ¿os atrevéis a probarlos?

    Este post es un contenido original del Blog de Erotico365


    Fuente de la noticia...
     

Compartir esta página