El cibersexo, en su justa medida.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 14 Ene 2016.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    [​IMG]
    El cibersexo, puede ser bueno, pero también muy malo.


    Las nuevas tecnologías evolucionan que es una barbaridad y como no, han influido de manera determinante en el sexo. De la unión de estas dos cosas, nació el cibersexo, es decir, mantener una relación sexual con otra persona o personas, conocidas o no, a través de los ordenadores, en la mayoría de los casos a través de la webcam.

    ¿Bueno o malo?

    Como todo en la vida, depende de muchos factores: tiempo, confianza, seguridad o si tienes pareja o no la tienes. Por ejemplo una persona soltera, con un ordenador que de manera casual practica cibersexo, no le supondrá ningún problema y le aportará una experiencia positiva. Pero si está persona pasa horas frente al ordenador -y le afecta a su vida diaria- o tiene una pareja que no aprueba este tipo de sexo virtual – y acaba perjudicando a esa relación real- entonces será una experiencia realmente negativa.


    Por tanto, podemos concluir, que en su justa medida y atendiendo a la vida de cada uno o una, el cibersexo puede ser bueno o malo.

    Si decides que el sexo virtual, es una forma de mejorar tu vida sexual, entonces debes tener en cuenta algunas cosas:

    - Tómatelo en serio. Juega tu rol con total realismo, como si la otra persona estuviera junto a ti.

    - Imaginación. Debes poner tu imaginación al servicio de esta experiencia.

    - Usa complementos. Una buena forma de que consigas mejorar las sensaciones del cibersexo es utilizando juguetes eróticos que incrementen las sensaciones.

    - Confianza. Este tipo de sexo, es ideal para proponer y realizar diferentes fantasías sexuales.

    - Estar solo o sola. Cuando decidas iniciar una sesión de sexo por internet, y siempre que no vivas solo o sola, has de tener en cuenta la posibilidad de que te puedan pillar “con las manos en la masa”, así que toma todas las medidas para conseguir la mayor intimidad posible. No queremos que tengas una situación muy desagradable.

    - Seguridad. Debes tener muy claro con quien practicas el sexo virtual. No escatimes en mejorar la seguridad de tu equipo informática para evitar la acción de los hacker, que pueden infectar tu ordenador o hacerte fotos e incluso videos, para luego chantajearte. Esto es algo que todos y todas sabemos.

    Cibersexo Adictivo.

    El mayor peligro que tiene este tipo de práctica sexual virtual, a parte de la seguridad, es la posibilidad de que te vuelvas adictivo o adictiva. No podemos obviar que el cibersexo, tiene la ventaja de conseguir placer sexual de manera rápida, fácil, directa, ilimitada, sin compromiso y de manera anónima, esto hace que muchas personas pasen de practicarlo de una forma esporádica a que se convierta en la única forma de tener relaciones sexuales, estando horas enteras delante de la pantalla y afectando de manera grave a su vida personal, social, laboral y de pareja, si se tiene.

    Según recientes informes el 8% de la población, con pareja estable, es adicta al cibersexo. Es una adicción que afecta principalmente a hombres, que presentan algún tipo de riesgo como:

    - Necesitan de emociones fuertes y diferentes.
    – Introvertidos.
    – Estima baja.
    – Baja tolerancia al fracaso.
    – Incapaces de controlar sus impulsos.
    – Aislados social y/o afectivamente.
    – Situaciones negativas.
    – Presentan algún problema sexual.
    – Estrés o ansiedad.

    Todo con moderación.

    Por tanto, el cibersexo de manera controlada, esporádica y voluntaria, es una experiencia muy positiva, que incluso contando con la participación de la pareja y bajo control de los especialistas, puede entrar a formar de una terapia sexual, ya que ofrece nuevas experiencias y aumenta la complicidad en la pareja.

    Sin embargo, cuando se vuelve incontrolable es altamente tóxico y entonces, es necesario acudir al especialista.

    Este post es un contenido original del Blog de Erotico365


    Fuente de la noticia...
     

Compartir esta página