Cuanto duran los huevos masturbadores tenga

Tema en 'Masturbadores Masculinos' iniciado por mark, 30 Jul 2014.

1. mark

mark Nuevo usuario

Una pregunta, a vosotros cuanto os duran los huevos tenga, y si se puede hacer algo para que duren mas, de momento no se me ha roto, pero lo tengo desde hace poquito y lo habre usado 10 veces.

A Sirenalove le gusta esto.
  2. luis

luis Usuario de plata

Para el precio que tienen creo que duran bastante, yo los he usado unos dos meses y ningún problema, aún me duran aunque el mio ya me vino con una pequeña rajita.

3. ElTaconRojo

ElTaconRojo Usuario de plata

Realmente para el fabricante tiene un solo uso, pero puedo asegurar que duran bastante (Cerca de los 10 usos si lo sabes cuidar, como media).
    Además tienes varios huevos tenga, solo es cuestión de probarlos todos y saber cuál es el que más te gusta ;)
    Si deseáis adquirir alguno, podemos hacer ofertas :)

4. Sirenalove

Sirenalove Usuario de oro

Hola mark y compañia, normalmente se dice que los huevos Tenga son de un solo uso, pero no es cierto. Si lo utilizamos correctamente incluso los limpiamos bien despues de su uso con un jabón neutro, te puedes dar aproximadamente unas 10 sesiones de placer.:D
    Por lo que he leido ya lo has usado 10 veces, ya puedes darte por orgulloso ya que lo usas como tiene que ser.
    Lo haces genial.
    Un saludo.

5. Iceman

Iceman Usuario de oro

Es de un uso unico, si quiere algo mejor opta por fleshlight o tenga flip hole que se parece mucho a un fleshlight

6. splinter

splinter Nuevo usuario

Doy fe, a mi el huevo tenga me dura unos meses, solo hay que limpiarlo bien y dejarlo secar, con eso basta.

A JuguetesEroticos365 y Sirenalove les gusta esto.
  7. Sirenalove

Sirenalove Usuario de oro

Ahí está el truco splinter, hacer una buena limpieza es muy importante!!!
    Felicidades

8. Sensualissimo

Sensualissimo Usuario de bronce

¿Conocéis los nuevos Juicy?, son un poquito más fuertes que los tenga y por tanto duran más, su precio está bastante bien y hay varios modelos...
    Si queréis, podéis verlos en nuestra web. Utiliza el código especial que hemos creado para este foro FOROV15 y consigue el 15% de descuento en tu compra.

Última edición: 9 Oct 2014
  9. Sex Place

Sex Place Usuario de bronce

Se recomienda un solo uso, ya que su forma con el uso se ensancha y la sensación cambia, pero si que es verdad que lavándolo bien puede darte para varios usos. Eso si, si quieres una experiencia mejor, tienes mucha variedad en Tenga que puede darte para el triple de usos y aun precio muy asequible. Te recomendamos el Tenga 3D, te va a encantar.

10. JuguetesEroticos365

JuguetesEroticos365 Usuario de oro

Los huevos masturbadores de Tenga, están muy bien, pero si se quiere más usos y más placer, recomendamos los masturbadores Tenga 3D, sobre todo el Pile, más calidad, más duración, el pene queda envuelto totalmente y la estructura interna es simplemente ¡ espectacular !

11. Intimius.com

Intimius.com Nuevo usuario

Los huevos de TENGA son como las maquinillas desechables :) Realmente para el fabricante tiene un solo uso, pero no conoces a nadie que las tira después de tan solo una vez :)

A Sr. Banks y administrador les gusta esto.

Compartir esta página