ConsoladoreX - Vibradores - Consoladores - Masturbadores

Tema en 'Anuncios de tiendas' iniciado por DistriX, 14 Feb 2017.

?

Os gusta la Tienda ConsoladoreX?

La encuesta se cerrará el 15 Abr 2017.
  1. Si

    2 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. DistriX

    DistriX Nuevo usuario

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    - ConsoladoreX es una empresa dedicada a la venta En Línea de productos eróticos. Nuestras tiendas eróticas en línea ofrecen los mejores productos que revolucionarán tu vida sexual. Redescubre nuevas y diferentes formas de disfrutar del placer del sexo. Siente tu sexualidad como nunca antes y olvídate de los tabúes. Vive el sexo plenamente con nuestras tiendas eróticas y Sex Shops en línea con todo lo que necesitas para que cada uno de tus juegos sexuales sea una experiencia única.

    - Esta tienda de Vibradores, Consoladores y Masturbadores nació con el objetivo de presentar productos divertidos a precios inmejorables! De hecho, ConsoladoreX siempre se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad y reconocidas marcas a precios extremadamente competitivos. Este concepto se desarrolla en nuestras tres tiendas eróticas; estas tiendas en línea son: ConsoladoreX, LenceriasX, CosmeticaX.

    - Tenemos una increíble selección de Vibradores, Consoladores y Masturbadores para hombre y mujer. Esta tienda en línea incluye más de 20.000 productos de reconocidas marcas. Cada producto disponible en la boutique se define por un nombre, una referencia, una breve descripción y algunas imágenes. Nuestros productos tienen la garantía que te mereces y es por eso que somos tu Sex Shop de confianza!

    - Nuestras tres tiendas sensuales comparten pedidos, cestas y clientes. En otras palabras, puedes empezar tu pedido de Vibradores, Consoladores y Masturbadores en ConsoladoreX y continuar en cualquier otra tienda erótica de nuestro grupo, LenceriasX contiene Lenceria Sexy y Ropa Interior Traviesa así como CosmeticaX contiene Cosméticos y Lubricantes eróticos y sensuales.

    - Estas tres tiendas eróticas disponen de un sistema de patrocinio que, si lo deseas, te permite invitar a tus amigos a descubrir nuestros productos, además, si tus amigos deciden comprar y finalizan un pedido, recibirás un vale descuento por un valor de 5% de descuento para tu próximo pedido. Puedes obtener tantos vales descuento como amigos confirmen un pedido en nuestras tiendas… Sin embargo, Estos vales descuento no son acumulables y se deberán de utilizar en pedidos diferentes (un vale por pedido).

    - Este grupo de tiendas eróticas también tiene un sistema de puntos que te proporciona descuentos. En otras palabras, por cada cinco euros comprados ganas un punto que se convertirá en una rebaja para tus próximos pedidos.

    - Si tienes cualquier pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

    [​IMG]
     

Compartir esta página