Consoladores dobles para un doble placer.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 11 Dic 2014.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    Los consoladores dobles es uno de esos productos eróticos que pasan desapercibidos en cualquier tienda sexshop que te encuentres. Sin embargo, es el tipo de consolador que más se vende debido a que es una opción que ofrece un particular dinamismo tanto, en su uso como en sus usuarios.

    [​IMG]
    Clásico consolador doble de gelatina.


    Motivos de éxito de los consoladores dobles.

    1.- Dinamismo.

    Los consoladores dobles pueden ser disfrutados por cualquier pareja, ya sea heterosexual o homosexual, pero también se puede disfrutar de manera individual por cualquier persona.


    Te explicamos.

    - Entre parejas homosexuales. Si es entre chicas, para penetraciones anales y/o vaginales a la vez. Si se da entre chicos, para penetraciones anales.

    - En la pareja heterosexual. Penetración anal de chico y/o chica, pero también, vaginal femenina y anal masculina simultáneamente.

    - Individualmente. La chica puede usarlo para penetración anal y/o vaginal e incluso para la penetración doble. El chico, para la penetración anal.

    2.- Tamaño.

    Evidentemente, aunque el uso puede ser individual, los consoladores dobles tiene una mayor longitud, normalmente mayor de 30 centímetros, con el fin de poder ser usado simultáneamente.

    3.- Flexibilidad.

    Para poder ser dinámico, debe ser flexible para poder estar presente en variadas posturas sexuales, e incluso usos. Por ello, lo habitual es que esté fabricado con silicona.

    4.- Diseño.

    Casi todos los modelos de consoladores dobles tienen un extremo más ancho, para penetraciones vaginales, y otro más estrecho, para penetraciones anales.

    Precauciones de uso.

    A.- Limpieza.

    Es esencial limpiar los consoladores dobles con agua tibia y jabón neutro tanto antes como después de su uso. Después déjalo secar o utiliza un paño que no deje pelusas o restos.

    B.- Intercambio.

    Si vamos a usar este artículo sexual, al menos entre dos personas, debemos tener mucho cuidado con las posibles infecciones que se puedan dar. Por ello, es importante la limpieza del consolador, aunque lo más seguro, será siempre utilizar preservativos en los extremos y desecharlos por otros nuevos, cuando vaya a existir intercambio en las penetraciones.

    3.- Lubricación.

    Básico y fundamental es la lubricación, sobretodo anal, ya que no existe. Utilizar lubricantes va a facilitar el deslizamiento y por tanto el placer en el uso de los consoladores dobles. No utilizar nunca lubricantes de silicona con juguetes del mismo material, para evitar la rotura del mismo.

    4.- Control y comunicación.

    Al ser disfrutado por dos personas, debemos comunicarnos y controlar la penetración de modo que sea placentera para los dos. Primero, se introduce el dildo un miembro de la pareja y posteriormente el otro miembro de manera que queden acoplados en la postura elegida: sentados, tumbados…

    Como siempre indicamos, cualquier práctica sexual debe ser consentida por ambos y debe realizarse con respeto hacia nuestra pareja y amante.

    ¿Te animas a probar los consoladores dobles?

    La entrada Consoladores dobles para un doble placer. aparece primero en Erótico 365. Y no olvides darnos tu opinión.

    Fuente de la noticia...
     
    A Locke le gusta esto.
  2. Paola

    Paola Usuario de bronce

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    9
    Holaa! Sí yo los he probado y la verdad que se pueden usar de muchas maneras. Tanto la misma persona a la vez, como dos a la vez. Yo lo encuentro muy placentero usarlo con mi pareja las dos a la vez. Antes compraba en tienda física, ahora prefiero en internet porque hay mucha variedad.
    Compro aquí y me va muy bien: https://www.loveinsexshop.es/dildo-doble-lp-1-50-familia-425/

    Saludos!
     

Compartir esta página