consejos para compartir y mejorar la experiencia con nuestros masturbadores

Tema en 'Masturbadores Masculinos' iniciado por nova234, 23 Feb 2016.

1. nova234

nova234 Usuario de bronce

hola que ta, creo este tema, ya que no lo he encontrado en otro luga;
    Consejos para mejorar la.experiencia con tu masturbador y técnicas que probaran, poner agua tivia dentro, o colocar el masturbador en cierto lugar para simular mejor la penetracion.
    Tengo esta duda ya que he encontrado mucha informacion para la seccion de las chicas de que hacer con sus juguetes para mejorar su experiencia pero nada para masturbadores masculinos asi que compartan ideas o experiencias si tienen alguna.

2. seven

seven Usuario de oro

Que tal nova123, bueno algo se hablo en este foro para calentar los fleshligth, pero sirve para cualquier otro masturbador,
    lo que se puede hacer es dejar el fleshligth unos minutos en agua caliente para que se caliente y así reproducir mejor las sensaciones, también puedes calentarlos con unos calentadores que venden para tal uso y que se meten dentro del masturbador y funcionan conectandolos por usb a un cargador o mismamente al ordenador, tambien hay otro que es marca fleshligth, es este:
    https://www.vibrapolis.es/sexshop-o.../6523-fleshlight-calentador-810476016531.html

calentador-fleshligt.jpg

Otra opcion es el calentador de tenga:
    https://www.vibrapolis.es/sexshop-o...alentador-de-masturbadores-4560220550748.html

Pero claro son de usar y tirar, yo creo que la mejor opcion es o pillar el que te muestro en la imagen, o calentarlo con el agua, aunque tambien es algo engorroso porque te corta bastante el rollo.

Mas

3. Intimius.com

Intimius.com Nuevo usuario

Hola, puedes utilizar lubricantes - por ejemplo efecto hielo o calor, también hay unos masturbadores con tal efecto.

4. carlos456

carlos456 Nuevo usuario

Hola, que tipo de lubricante me recomiendan utilizar. Siento que se seca muy rápido.

5. Kiss

Kiss moderador Miembro del equipo Moderador del Foro

Por ejemplo aquaglide aguanta algo más sin secarse, siempre con base al agua

Compartir esta página