Columpios Sexuales, ¿te gustaría probarlos?

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por LaPuertaDelFondo, 27 Feb 2016.

  1. LaPuertaDelFondo

    LaPuertaDelFondo Usuario de plata

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    34
    Los columpios sexuales han estado vinculados durante mucho tiempo con las prácticas Sado, pero lo cierto es que no es necesario ser un seguidor/a de la tendencia sado para poder disfrutar de estos aparatos.

    Los columpios sexuales son una gran ayuda para aquellas parejas que quieren romper la rutina en sus relaciones sexuales y probar nuevas y excitantes posturas.

    El Kamasutra es el libro de las posturas sexuales por excelencia, sin embargo la práctica de gran parte de ellas requiere de fuerza y elasticidad por parte de ambos miembros de la pareja. Sin embargo, con la ayuda de un columpio sexual la práctica de ciertas posturas sexuales muy placenteras está al alcance de cualquiera, sin necesidad de tener una gran forma física.

    A la hora de comprar columpios sexuales pueden surgir muchas dudas sobre el tipo de producto que es mejor para cada persona. Pero lo primero que debes tener en cuenta es que uso vas a darle.

    Si no tienes problema en tener el columpio puesto en casa de forma permanente es mejor que elijas uno de techo, ya que permite probar muchas más posturas.

    Para aquellos que quieren algo más discreto existen modelos que pueden instalarse de forma temporal detrás de la puerta. Este modelo es rápido de instalar y recoger pero limita el número de posturas que pueden practicarse. No obstante, este tipo de columpio es suficiente para poder realizar la postura de “El Abrazo” descrita en el Kamasutra como una de las más placenteras.

    Los columpios están formados básicamente por tres correas que sujetan la parte media de la espalda, las nalgas y las piernas. A medida que vemos modelos más complejos también podemos encontrar columpios con sujeciones para los tobillos.

    Además del tipo de columpio de que se trate, el material con el que están fabricadas las correas de sujeción es otro de los factores que va a determinar el precio del dispositivo. Podemos encontrar correas de nylon, de imitación de piel y de piel. La elección de un material u otro va a depender de los gustos de cada usuario y de lo que quiera gastar, pero en todo caso los columpios sexuales se confeccionan con materiales que aseguran una buena sujeción y comodidad.

    Antes de decidirte por un modelo u otro de columpio asegurare bien del peso que puede soportar y realiza la instalación en casa siguiendo las instrucciones del fabricante para poder disfrutar del sexo en un entorno seguro.

    Fuente de la Noticia

    columpio-del-amor-de-lujo.jpg
     

Compartir esta página