Buscando consolador que no huela mal

Tema en 'Temas en general' iniciado por Diego1990, 11 Sep 2018.

1. Diego1990

Diego1990 Usuario de bronce

Hola de nuevo, quería preguntaros si conocéis algún modelo de consolador que no huela mal, me explico: mi mujer y yo hemos probado ya varios consoladores, el problema es el olor que tienen muy fuerte a plástico. Nos da igual que sea grande con tal que sea lo más real posible... Si sabéis de alguno

A BonitasCurvas le gusta esto.
  2. BonitasCurvas

BonitasCurvas Usuario de bronce

Lo importante es que sea silicona blandita, esos son casi, por no decir inoloros, al menos los que yo tengo
    Recomendación a buen precio, yo le tengo hace muchos años en rojo y esta como el primer dia, ni olor desagradable, ni sabor, que algunos te dejan un saborcillo a plastico buag :) no recuerdo la marca, pero si te interesa, puedo buscarlo en un rato

A Diego1990 le gusta esto.
  3. BonitasCurvas

Si esto lo dices también por el color, por mi experiencia, con el tiempo se van poniendo feitos, pierden color o se oscurecen según modelo :p

A Diego1990 le gusta esto.
  4. Diego1990

Gracias, por real me refiero a que tenga sus venas, testículos y demás, vamos que el de la foto se ajusta a lo que queremos usar. Si sabes el modelo te lo agradecemos. Es que lo del sabor tienes toda la razon a veces hasta tienen sabor raro y da para atrás usarlo.

5. BonitasCurvas

Estaba buscando y no doy con el, yo creo recordar que la marca era crystal jellies, pero estado mirando y el que vende ahora no es igual y no puedo asegurarte que sea igual.
    Yo lo compre sobre el 2015 por internet, y recuerdo la tienda, pero no veo este modelo que te digo.
    Es una pena porque es de mis peferidos y te le recomiendo ciegamente, esta foto la hice hace poco y esta como nuevo casi y lleva ya sus horas de curro jajjaja :oops::oops::oops:
    rojo.jpg

Puedo revisar otros que tengo q son mas actuales y te hago otra recomendación si quieres, porque el de ahora es asi

Y no se parece ni en el precio, es mucho mas caro, yo creo que a mi el mio me costo al rededor de 10€ no habria pagado mas por el jajjaj
    Lo dicho déjame que mire mi armario y te digo otro :)

6. Diego1990

Hola, no te preocupes, bastante me has ayudado:), voy a pillar uno que he visto de la marca jellies y son parecidos, lo probamos y te decimos resultados, tampoco es algo que cueste mucho dinero, así que no pasaria nada, usarlo lo vamos a usar igual.

7. Diego1990

Este es el modelo crystal jellies Doc johnson

8. BonitasCurvas

No se ve :)

Compartir esta página