Antología de relatos .

Tema en 'Experiencias con juguetes eróticos' iniciado por Sr. Banks, 3 Oct 2018.

1. Sr. Banks

Sr. Banks Usuario de plata

Hace unos años , yo escribí una serie de historias en un foro ya desaparecido . Por suerte antes de la desaparición , una persona se entretuvo a recopilarlos y me los envió por correo electrónico .
    Los he recuperado , y me gustaría darlos a conocer . Algunos son malos , otros regulares y otros son buenos .
    Son relatos cortos .
    Os pongo el primero
    LA ZAPATERIA DE ADELE .

Adele es una chica de unos veinticinco años , es rubia , mide 167 cm de altura , pesa unos 60 kgs . Sus senos miden 110 . Y esta soltera . Es bisexual . Tanto le gusta chupar una buena polla que un buen coño . La zapatería es suya . Abre a las 10 de la mañana , y cierra a las 8 . A mediodía esta abierta .
    Un día , viernes , entra una mujer de unos treinta años , es alta mide 190 de altura , es de color . Va vestida muy sexi , un vestido de cuero , de color rojo . unas botas de tacón alto de unos 12 cm.
    Se sienta en una banqueta de madera y le pregunta con una voz muy peculiar :
    - Preciosa , ¿ tienes botas como estas que llevo o parecidas ?
    - Si , tenemos alguna cosa , pero rojas no . negras y alguna dorada .
    - Tráelas , por favor , talla 39 .
    Al cabo de un par de minutos , Adele le trae las botas , ella ya se ha sacado una de las que llevaba , se la pone . se saca la otra . y se pone la siguiente . Se levanta , da una vuelta , mirándose en los espejos de la tienda . Se vuelve a sentar , en otra banqueta . Se las quita y le dice a la srta. :
    - Tráeme las doradas , y quiero que me las pongas .
    Adele lo hace , ella nunca ha sido sumisa , pero esa extraña mujer la atrae . Se las coloca . Se levanta y Adele se da cuenta que esa extraña mujer es un travesti . Entonces Adele le dice :
    - ¿ Desea usted alguna cosa más ?
    - Bueno me voy a llevar los pares , pero antes quiero que me hagas un pequeño favor . Quiero que me chupes mi miembro . Me gustas .
    Adele cierra la puerta de la zapateria , apaga la luz . Se sientan juntas , empiezan a besarse ...

FIN .

A BonitasCurvas le gusta esto.
  2. administrador

administrador Administrador del foro Miembro del equipo Moderador del Foro

Jejej extraña sorpresa, a veces ocurre:D:D

A Sr. Banks le gusta esto.
  3. Sr. Banks

Unas bragas entregadas .

Ariadna es una enfermera . Es una chica rubia , con mechas . Sus ojos son azules y mide uno y setenta centímetros de altura , pesa unos 59 kgs y es una chica muy guapa . Sus medidas son de infarto .
    Cada día , va al hospital donde trabaja , es una gran profesional , pues trabaja en quirófanos , aunque ella tiene algo oculto en su personalidad y sexualidad . Es fetichista . Le encanta que le adoren sus pies , que le acaricien sus piernas largas . Y sobre todo que huelan sus bragas usadas .
    Ha descubierto una manera de hacerlo . Lo hace en mano .
    Le da mucho morbo . Se reúne con sus " clientes " y se las quita delante de ellos y se las da recién "hechas" .
    Hace unos días conoció a K . K es un joven de unos 20 años . Es guapo , tiene un cuerpazo y ella se siente muy atraída por el . Ya no lo ve como un cliente , le gustaría que fuera algo más .
    Tiene ganas de estar con el . En una palabra , se lo quiere follar .
    En esta ocasión , ella lo llama , y le dice :
    - K , tengo unas bragas gratis , para ti . Pero te las tendrás que ganar .
    K y Ariadna se reúnen en un bar . Y al cabo de media hora ya están en unos apartamentos , solos .
    Se sientan en una cama y empiezan a besarse . K , le quita la ropa . Y Ariadna le dice :
    - Ahora vas a lamerme los pies.
    K se arrodilla , lo hace , se nota su inexperiencia y ella le dice :
    - Muerde mis plantas de los pies , puedo llegar a correrme .
    Si , logras que me corra , tendrás premio extra.
    K . llena de saliva los dedos de Ariadna , muerde con suavidad los dedos y la parte inferior , Ella suspira , baja su mano derecha hasta su pubis y empieza a tocarse . Alarga la izquierda hacia su bolso y saca un vibrador . Lo pone en marcha . Lo introduce dentro de su vagina , lo empieza a mover . Ella no puede más , por ser inexperto le gusta como lo hace . Y al final se corre .
    Ariadna se levanta . Va hacia el baño . Coge unas bragas de su bolso y ....
    Las moja con su orina . las escurre y las deposita dentro de una bolsa que lleva y le dice a K.
    - Todavía , no tienes el nivel de para poseer a una Diosa como yo .
    En la próxima sesión , ya veremos lo que pasa . Eso sí tendrás que tributarme . Y si lo haces bien . Tendrás premio .
    K. queda con una ereccion de caballo y acaba tocándose en el baño .

4. Sr. Banks

Juego de vibradores .

Marta está sentada en la biblioteca , se acerca su amiga Noelia . Son compañeras de clase . Se conocen desde hace años , de los años de primaria . Juntas perdieron la virginidad con unos chicos de su edad. Ya hace años de eso . Ahora tienen 22 años cada una . No lo vamos a negar , son amantes ocasionales , son bisexuales .
    Marta es morena , pelo corto .ojos negros . Lleva un piercing en la nariz , y otros más : uno en el pezón derecho y otro en un labio de su coño. Cuando pasa los arcos del aeropuerto , pita y siempre tiene movidas ....
    Noelia es rubia , ojos azules y no lleva ni tatuajes ni piercing , lo único que lleva , son unas bolas chinas dentro de su vagina . Siempre .
    Es una chica ninfómana , y se tira todo lo que puede . No tiene manías .
    A las profesoras y profesores se se los ha tirado a todos . Y sus compañeros de clase , les conoce a todos . Solo le gusta el sexo . Y lo hace todo .
    Han quedado en la biblioteca , por qué tienen en mente tirarse a la bibliotecaria. Les gusta y saben que es lesbiana . Se llama Blanca .
    Blanca es una mujer madura , de unos cuarenta y tres años . Esta soltera y vive con un gato . Su vida privada está rodeada de libros y alumnos . De vez en cuando se acuesta con alguna alumna o profesora . Pero chicos no .
    Alguno lo intenta , pero no .
    La biblioteca está a punto de cerrar , van las dos hacia dónde está Blanca y le dicen , de una manera muy descarada .
    - Blanca , nos gustaría follar contigo las dos . Después de que cierres la biblioteca .
    Blanca , sonríe , coge un papel y les escribe : Podemos vernos , en mi casa dentro de 25 minutos . Id hacia allí . Yo os alcanzó .
    Ellas escriben : Perfecto .

Entran en un piso lleno de libros , el gato está por allí , se queda dormido , sobre un cojín . Marta , Noelia y Blanca . Se besan . Se acarician y se desnudan .
    Blanca es una mujer muy atractiva , tiene unos pechos de la talla 95 , copa C , muy hermosos .
    Ellas se colocan a cada lado de ella y besan sus pezones .
    Blanca suspira . Se aparta de ellas , se va hacia un armario y lo abre , en su interior , una colección de vibradores , plugs , strapones .
    Blanca coge un strapon . Noelia un plug , y Marta un consolador doble .
    Continuara ....

5. Sr. Banks

Las tres mujeres están muy excitadas.
    Blanca se ajusta el strapon a su cintura. Lo acaricia , lo llena de saliva . Noelia baja la cabeza y lo chupa y le dice :
    - Quiero que me lo metas. Quiero sentirlo dentro de mi. Hazlo , lo necesito!!!!

Blanca se coloca entre las piernas de Noelia , lo introduce , la cueva de ella está muy húmeda. Le gusta como lo hace , mientras tanto Marta se toca , se oye un chóf chóf.
    Esta inundado su sexo. Se oye un gemido y un suspiro , Marta se ha corrido.
    Se levanta , se va hacia sus compañeras . Noelia está está tendida en la cama.
    Marta se sienta encima de la cabeza de Noelia y le dice :
    - Chupa ,y dame placer !!!!
    Noelia lo hace , está siendo dominada .
    Blanca sigue a lo suyo , se separa , baja la cabeza , le chupa el clítoris , le introduce un dedo , dos , tres , cuatro y toda la mano. Ella tiene una mano pequeña . La mueve y consigue que Noelia lance un chorro.. Se relaja , destensa su cuerpo. Marta también se levanta.
    Las tres van hacia el baño , se introducen en la bañera .
    Sin agua. Y .....

Continuara ...

6. Sr. Banks

No será una sesión de lluvia dorada.
    Las tres mujeres se ducharan juntas.
    Cuando terminen se vestiran y se irán de fiesta. A una discoteca de ambiente lésbico. Quieren pasar una velada más fuerte. Una orgía , quieren montar una fiesta fuerte, no tienen todavía suficiente. Al sitio donde van , hay reservados , en ellos la gente se monta sus historias : lésbicos , gay , etc.
    Pero en ocasión buscan algo especial.
    Entran en el local , se sientan en una mesa y al cabo de unos minutos se les acercan dos mujeres maduras , de unos 40 y pico de años . Karen y Beatriz . Las dos rubias , con generoso pecho y muy altas.
    Son matrimonio , son pareja desde hace años. Una de ellas había estado casada y se separó , porque su marido la engañaba con otra mujer.
    Y al poco tiempo se conocieron.
    Las cinco mujeres , piden una sala privada , pero quieren a dos chicas más. Les gustaría que fueran siete .
    Se fijan en unas chicas muy jóvenes que están besándose en la barra.
    Y Karen , que es muy descarada va hacia ellas y les dice:
    - queremos montar una fiesta y nos hemos fijado en vosotras , os apetece...
    Se miran las dos , miran a las otras mujeres y asienten con la cabeza , son Raquel y María.
    Suben a la habitación , es amplia , hay un cuarto de baño , se quitan todas la ropa. Y van directas al asunto.
    Lo que ocurrirá en ese local , será el principio de una época de desenfreno y locura sexual.

Compartir esta página