5 Juegos Preliminares para arder de pasión.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 26 Ene 2016.

1. JuguetesEroticos365

JuguetesEroticos365 Usuario de oro

juegos preliminares.

No vamos a negar que el sexo de “aquí te pillo, aquí te mato”, nos encanta y nos vuelve locas. Pero lo que más nos enloquece, es el sexo completo, es decir, el que incluye juegos preliminares, ya que estos previos nos ayuda a ir convirtiéndonos en auténticas lobas dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar de una manera mucho más placentera de una sesión sexual.

Tras probar muchos juegos preliminares, reconozco que soy una chica muy clásica, me gustan los de siempre. Pero te cuento los 4 que hacen perder el control totalmente y disfrutar de orgasmo tras otro.

1.- El sexo oral.

Todo un clásico, el juego preliminar por antonomasia y el que todos y todas llevamos incorporado, es la boca. El sexo oral, es el mejor y más excitante calentador sexual, de hecho, es la forma preferida y más fácil que tenemos las chicas para llegar al orgasmo, y ya sabéis si tenemos un orgasmo, lo normal es tener dos, tres, cuatro…

2.- Átame, tápame los ojos y me dejo hacer.

Otro de los juegos preliminares más habituales, pero que nunca pasa de moda. No necesitas mucha parafernalia, unos pañuelos, unas esposas o ataduras, un antifaz y un buen cabecero de la cama (aunque me dejo atar las muñecas) y haz conmigo lo que quieras. Pero sobretodo, bésame, lámeme y cómeme entera. Besa mi cuello, lámeme los pechos, acaríciame los muslos y termine en … ya sabes, donde estás pensando, el punto 1. Hazlo húmedo y caliente. Yo prometo, (si lo haces bien) gemir, retorcerme e incluso correrme… y ya sabes, después otro, y otro, y otro…

Esposas

3.- Más masaje, más caliente.

Me encanta que me toquen, que recorran mi piel con tranquilidad, recreándose en cada centímetro de mi cuerpo. Pero si quieres que enloquezca y arda en pasión, masajéame con tu boca, con tu lengua, con el torso, pero sobretodo con tu erecto pene. Sí, soy culpable, me hace perder los papeles (y diría que a la inmensa mayoría de lectoras) sentir como el miembro de mi chico recorre cada rincón de mi cuerpo sin saber donde acabará. Seguramente mi respiración se agitará y seré yo misma la que te implore por sentirte dentro. No olvides un buen aceite de masaje con agradable aroma y dulce sabor, y que resbale mucho.

4.- El azar.

Tengo alma de jugadora, me encanta apostar placer jugando con dados y cartas sexuales. Que te hagan lo que quieres cuando ganas. Hacer lo que te pidan cuando pierdas. Aquí puedes poner límites, yo juego sin reglas. Gano, haz; pierdo, hago.

5.- Incluir juguetes eróticos.

Este tipo de artículos nos abrirán una puerta a nuevas experiencias que aumentarán la temperatura. Los vibradores, con imaginación, podréis disfrutarlo ambos.

Pero para que estos juegos preliminares tenga éxito, y evitar sorpresas que corten el rollo, que tengas en cuenta tres cosas:

- Higiene y depilación. Muy importante ya que no sabemos que haremos o donde acabaremos y no deseo encuentros desagradables o pelos intrusivos.

- Ambientación. Disfrutar de estos juegos preliminares y del sexo posterior, siempre es mejor con una buena ambientación, un lugar limpio, con una temperatura agradable e iluminación justa, por aquello de mantener la intimidad.

- Preparación. Coloca cerca todo aquello que necesitarás, toallitas húmedas, preservativos, pañuelos, aceites de masaje y todo aquello que no interrumpa el momento.

- Consenso. Yo no soy de poner límites, pero siempre es bueno saber si a la pareja hay algo que no le gusta hacer o que le hagan, de esta forma evitaremos malentendidos y caída fulminante de líbido.

Ahora que ya sabéis mis cuatro juegos preliminares preferidos, otro día os contaré lo que me gusta hacer a mi chico.

Este post es un contenido original del Blog de Erotico365

Fuente de la noticia...

Compartir esta página