4 requisitos para el sexo perfecto.

Tema en 'Noticias Relacionadas' iniciado por JuguetesEroticos365, 2 Feb 2016.

  1. JuguetesEroticos365

    JuguetesEroticos365 Usuario de oro

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    140
    [​IMG]
    En 9 semanas y media, tenían el sexo perfecto.


    El sexo perfecto puede surgir de muchas formas. Algunas veces nace de un caletón y se produce un “aquí te pillo, aquí te mato” de duración más bien corta, ya que por cuestiones obvias, no tiene ningún proceso de calentamiento. Pero en otras muchas ocasiones, el sexo se produce siguiendo un calendario marcado por las diferentes obligaciones: trabajo, hijos, horarios… Ambos tipos de sexo tienen sus cosas buenas y cosas malas, y de ambos hay que disfrutar plenamente.

    Pero para que la experiencia del sexo sea perfecto, en nuestra modesta opinión, tiene que tener 4 requisitos indispensables, además de los ya conocidos de consentimiento y respeto.

    Estos requisitos son:


    1.- Preparación.

    Un sexo planificado y preparado con todo detalle, mejora la experiencia sexual y hace que este sea perfecto. Cuidar el ambiente que nos rodea con una iluminación adecuada, aromatizando la estancia, sábanas limpias, con todo lo que podemos necesitar a mano (condones, clínex, toallitas, agua…), realizar los juegos sexuales preliminares y cuidar nuestra imagen e higiene nos permitirá abandonarnos a una sesión sexual sin interrupciones o situaciones desagradables.

    2.- Relajación.

    Cuando tenemos todo el sexo planificado, es importante concienciarnos para disfrutar, y la mejor manera de hacerlo, es relajándonos de manera que podamos vivir plena y pasionalmente el sexo perfecto. Uno de los peores enemigos de la satisfacción sexual, es tener la cabeza ocupada en las obligaciones y deberes diarios. Así que cuando tengáis una relación sexual, abandonaros a ella y dejad fuera de la cama todos esos pensamientos que lastran vuestra conciencia sexual.

    3.- Comunicación verbal y gestual.

    Es cierto, que cuando una pareja lleva mucho tiempo junta saben que hacer y cómo hacerlo sin necesidad de hablar o indicar nada a la otra persona. Pero nunca olvidéis, sobre todo si sois una pareja nueva, que la comunicación en la cama es esencial para conocernos y saber si lo que estamos haciendo nos gusta, nos produce placer o por el contrario no nos aporta ninguna satisfacción o nos incomoda. No es necesario hacer un monólogo o dar una explicación sobre lo que sentimos (eso nos cortará “el rollo”), casi siempre tan sólo se necesita un gesto o una frase para indicar si hay que seguir por ese camino o cambiarlo.

    4.- Entrega a la pareja.

    Uno de los errores que pueden provocar insatisfacción sexual, es cuando nos entregamos enteramente a la otra persona y nos olvidamos de nuestro propio placer. Por tanto, y para evitar esto, debemos buscar el equilibrio entre el placer de nuestra pareja y el nuestro. Por ello, hay que entregarse pero sin olvidar que nosotros o nosotras también debemos disfrutar de esa relación sexual. De este modo el sexo perfecto, lo será para los dos y no sólo para uno. Recordad que el sexo en pareja, es cosa de dos.

    Esperamos que con estos 4 requisitos para el sexo perfecto, podáis dar un giro mayor a vuestras relaciones sexuales.

    Este post es un contenido original del Blog de Erotico365


    Fuente de la noticia...
     
    A LaPuertaDelFondo le gusta esto.

Compartir esta página