¿Quien es IntenseLover?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por IntenseLover, 27 Oct 2014.

  1. IntenseLover

    IntenseLover Usuario de bronce

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    14
    Hola a to@s, los preguntareis quién es "IntenseLover", pues bien, si estuviésemos en la Edad Media, Intense Lover sería condenado a la hoguera, sería calificado como “Obra del Diablo”.

    Si corriese el siglo XII, Intense Lover sería el cerrajero que fabricaba la llave maestra para abrir los cinturones de castidad cuya llave guardaba el esposo mientras estaba entretenido en el arte de la guerra.

    En el renacimiento, Intense Lover sería ese artesano de confianza que creaba consoladores de cuero, piedra, marfil o madera y que guardaba celosamente el secreto.

    En la época Victoriana, Intense Lover sería un balneario en el que se ofrecerían “aguas medicinales” que no eran otra cosa que tratamientos con “masajeadores”, es decir, con vibradores.

    En el siglo XIX, Intense Lover sería discípulo del médico británico Joseph Mortimer Granville considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en 1880.

    A principios del siglo XX, Intense Lover se anunciaría en catálogos de costura y de moda como un comercializador y distribuidor de máquinas “antiestres”. Avanzando el siglo XX nos habríamos convertido en un lugar lúgubre que solo existía en alguna cosmopolita y gran ciudad en la que los prejuicios están de más.

    Pero… estamos en el siglo XXI, “Era de las nuevas tecnologías”, e Intense Lover nace, con la intención de facilitar las cosas y llevar a tu casa en un solo click un amplio catálogo de productos eróticos para dar placer, no solamente a uno mismo, sino también a la pareja. ¿Quieres comprarte un vibrador, y que no se entere nadie? ¿Estás buscando un juguete sexual, y no lo encuentras en otras tiendas eróticas? ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con lencería erótica, y no sabes a dónde acudir? ¿Tienes curiosidad por probar un lubricante? Si has respondido si, a alguna de estas preguntas, y te da vergüenza ir por la calle con una bolsa que indica que vienes de una tienda erótica, visítanos.
     
    A mister le gusta esto.
  2. mister

    mister Usuario de bronce

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Hola me a gustado mucho la presentacion, es como una pequeña clase de historia. Bienvenidos
     
  3. IntenseLover

    IntenseLover Usuario de bronce

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    14
    Me alegro que te haya gustado. Gracias por la bienvenida.
     
  4. administrador

    administrador Administrador del foro Miembro del equipo Moderador del Foro

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    30
    Bienvenidos
     

Compartir esta página